Afip turnos cordoba

Afip turnos cordoba

¿Cómo solicitar turnos en AFIP?

¿ Cómo hago? Entrá al sistema de turnos de AFIP y seleccioná el trámite que vas realizar. Elegí la agencia cercana al domicilio que figura en tu DNI. Seleccioná fecha y horario. Completá los datos que te pide el organismo y luego elegí la opción ” solicitar turno “.

¿Cómo sacar turno en AFIP para datos biometricos?

Podés hacerlo accediendo desde la opción TURNOS que se encuentra en el margen superior de la pantalla en el sitio web de AFIP . También podés hacerlo ingresando al micrositio www. afip .gob.ar/atencion y seleccionando la opción SOLICITAR TURNO . Accedé con tu clave fiscal y seleccioná la pestaña “Mi Perfil”.

¿Cómo sacar turno para datos biometricos?

Para pedir los turnos para datos biométricos debe enviar un mail a: “[email protected]”, con los datos , solicitando el turno respectivo, el que será comunicado por ese mismo medio. El trámite durará aproximadamente 15 minutos. Usted debe concurrir personalmente con su documento nacional de identidad.

¿Cómo cancelar un turno en la AFIP?

Pasos para cancelar un turno en AFIP Identificarse en el sistema con el número de CUIT o CUIL y la Clave Fiscal. Dentro del apartado “Mi agenda” se pueden visualizar los turnos . Allí es necesario pulsar en la opción “ Cancelar ”. El sistema solicitará que se confirme la cancelación del turno en AFIP .

¿Cómo comunicarme con la AFIP?

Otros Teléfonos Trabajadores de Casas Particulares. 0800-222-2526. De lunes a viernes de 9 a 16 horas. Denuncias. 0800-999-3368. De lunes a viernes de 9 a 16 horas. Ingresá a www. afip .gob.ar/Denuncias. Reclamos y Sugerencias. 0800-999-2347. De lunes a viernes de 9 a 16 horas.

You might be interested:  Abogacia a distancia cordoba

¿Que hay que llevar a la AFIP para sacar la clave fiscal?

Para solicitar la clave fiscal , deberás ingresar al menú “Herramientas”, opción “Solicitud y/o recupero de clave fiscal ”. Luego, deberás escanear el código de tu DNI y tomar fotografías de tu rostro. ¡Descargá la app “Mi AFIP ” y solicitá tu clave fiscal !

¿Cómo cambiar turno en AFIP?

Para realizar estas acciones, debe ingresar con Clave Fiscal, a través del servicio denominado: “ Turnos Web”. Recuerde que para acceder a este servicio deberá: – Ingresar a la página de la AFIP (www. afip .gob.ar) y, presionar en el recuadro “Acceso con Clave Fiscal”.

¿Cómo registrar los datos biometricos?

La registración de los Datos Biométricos se podrá realizar en cualquier dependencia AFIP, con turno web obligatorio. El personal de AFIP, le efectuará el escaneo del Documento Nacional de Identidad, capturará la huella dactilar, su firma y le tomará una fotografía.

¿Cómo generar un VEP en la página de AFIP?

Dentro del servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos” seleccioná la opción “Nuevo VEP “. Ingresá los datos requeridos y luego el sistema te informará que el VEP está listo para ser enviado a la entidad de pago.

¿Cómo hacer un reclamo AFIP?

Ingrese su reclamo o sugerencia telefónicamente llamando al 0800-999-2347 opción 2, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 hs.

¿Cómo sacar turno en el Correo Argentino?

Turnos . Si tenés que ir a una sucursal de Correo con Control Aduanero, podrás sacar un turno : Te llegará una notificación vía mail con el link de acceso en el caso de tratarse de una sucursal habilitada, o podrás acceder desde el portal.

You might be interested:  Municipaliad de cordoba

¿Qué horario atiende la AFIP?

En Capital y Gran Buenos Aires la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP atenderá al público en sus oficinas de 8:00 a 18:00 horas. Por su parte en las oficinas del interior del país el horario es de 8:00 a 17:00 horas.

¿Cómo cancelar un turno?

Para consultar y/o cancelar el turno , tenés que ingresar en la sección Turnos , Consultar turno / Cancelar turno (https://www.anses.gob.ar/tramites/ turnos ). Posteriormente, informá tu CUIL, el número de solicitud de turno y pulsá Continuar.

¿Cómo cancelar un turno de sube?

Si seleccionás la opción “Modificar” el sistema expondrá los datos del turno para poder editarlos. Si seleccionás la opción “ Cancelar ” el sistema te solicita una confirmación de la acción mediante el siguiente mensaje: Al presionar “Si”, se confirma la cancelación del turno . ¿Cómo consultar turnos históricos?

¿Cómo se hace para cancelar un turno en Anses?

Pasos para cancelar un turno ANSES Ingresar al sistema de consultas (click aqui). Completar los datos requeridos: Número de CUIL (1) y de turno asignado (2). Completar el formulario (3) copiando exactamente el texto que ve en la imagen (4). Clickear en CONTINUAR. Clickear en la opción CANCELAR TURNO .

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account