Aguinaldo jubilados cordoba

Aguinaldo jubilados cordoba

¿Cuándo se cobra el aguinaldo 2020 en Córdoba?

La provincia anunció que abonará en un solo pago el aguinaldo a empleados públicos y jubilados, excepto funcionarios. Se depositarán al mismo tiempo sueldo y SAC desde el 30 de junio. El 30 de junio cobrarán las fuerzas de seguridad. El pago a jubilados se inicia el miércoles 1° de julio.

¿Cuándo se cobra aguinaldo jubilados 2020?

Los jubilados y pensionados cobrarán el aguinaldo o el Sueldo Anual Complementario (SAC). La entrega se realizará en dos cuotas semestrales que forman el 50% del total. La primera será el 30 de junio y la segunda en el 31 diciembre más la acreditación de los haberes de cada mes.

¿Cuándo se cobra el aguinaldo 2019 en Córdoba?

Por ley 27.073, el primer medio aguinaldo se debe recibir antes del 30 de junio. La segunda parte tiene vencimiento el 18 de diciembre. Los empleados públicos de Córdoba , por ejemplo, recibirán el SAC entre el martes 25 y el jueves 28. Los jubilados y pensionados recibirán el monto junto a sus haberes.

¿Cuándo se cobra aguinaldo docente 2020?

Cuándo se cobra el aguinaldo en diciembre de 2020 Vencimiento de la primera cuota del aguinaldo: en 2020 fue el martes 30 de junio; Vencimiento de la segunda cuota del aguinaldo: viernes 18 de diciembre .

¿Cuándo se cobra el aguinaldo los jubilados de la provincia de Córdoba?

Ya estan las fechas para el pago del medio aguinaldo para jubilados y activos provinciales. La segunda parte del sueldo anual complementario se abonará el 18 de diciembre a jubilados y pensionados provinciales, mientras que para empleados de la Administración Pública, se hará efectivo entre el 19 y 21 de este mes.

You might be interested:  Regiones naturales de cordoba

¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados de Santa Cruz?

Si bien para los trabajadores activos la norma establece que “el SAC será abonado en dos cuotas: la primera de ellas el 30 de junio y la segunda el 31 de diciembre de cada año”, en el caso de los jubilados y pensionados deben cobrar en este estímulo junto con sus haberes mensuales que son pagados según el calendario de

¿Cuánto se cobra el aguinaldo 2020?

El aguinaldo se calcula sobre el 50% de la mayor remuneración mensual obtenida por el trabajador dentro de los semestres que finalizan en los meses de junio y diciembre de cada año. Las empresas tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para abonar la segunda cuota del aguinaldo .

¿Cómo se calcula el aguinaldo de diciembre?

Pero ¿ cómo se calcula ? Para saber cómo calcular el aguinaldo se debe sumar todas las remuneraciones pagas en el período comprendido entre junio de 2020 y noviembre de 2020, para luego dividir ese monto entre 12. El resultado será el aguinaldo que le toca.

¿Cuándo se cobra el aguinaldo docente en Córdoba?

El Gobierno provincial comienza el pago del aguinaldo el jueves 17 de diciembre. El Gobierno de Córdoba confirmó que este jueves 17 de diciembre se inicia el cronograma de pago de la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) para los agentes del sector público provincial.

¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados de la provincia?

Si bien para los trabajadores activos la norma establece que “el SAC será abonado en dos cuotas: la primera de ellas el 30 de junio y la segunda el 31 de diciembre de cada año”, en el caso de los jubilados y pensionados deben cobrar en este estímulo junto con sus haberes mensuales que son pagados según el calendario de

You might be interested:  Dni nuevo cordoba

¿Cómo saber cuánto tengo que cobrar de aguinaldo?

El Sueldo Anual Complementario ( SAC ) o Aguinaldo Liquidación: Se liquida de manera proporcional al tiempo trabajado en cada semestre. El cálculo es la mitad del mejor sueldo dividido por 6 y multiplicado por la cantidad de meses trabajados.

¿Cuánto es el aguinaldo docente?

¿Cómo se calcula el aguinaldo ? La Ley de Contrato de Trabajo establece que el aguinaldo debe ser equivalente al 50% de la mayor remuneración mensual devengada en todo concepto de cada semestre.

¿Cuánto me toca de aguinaldo por un mes de trabajo?

Aunque trabaje un día, le corresponde aguinaldo y si trabaja un mes o menos, se calcula el aguinaldo como el 8,33% del sueldo de ese mes o esos días.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account