Apross en cordoba

Apross en cordoba

¿Qué es la apross?

La Administración Provincial del Seguro de Salud ( Apross ) es una entidad que tiene como función organizar y administrar un seguro de salud para sus beneficiarios como lo establece su propia Ley de creación N° 9277.

¿Cuánto cuesta afiliarse a apross?

En actividad: 4,5% mensual. Jubilados y Pensionados: 5% mensual. Municipalidades y Comunas: 4,5% mensual.

¿Qué servicio de emergencia tiene apross?

A este servicio se podrá acceder a través del teléfono que Apross ya tenía disponible para urgencias, emergencias y médico a domicilio: 0810-777-2985, opción 2.

¿Cuál es el número de afiliado de Apross?

Por consultas, comunicarse al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas; al correo electrónico comunicaciones. apross @cba.gov.ar o vía Facebook y Twitter como @AprossCba.

¿Cómo pedir recetarios de Apross?

PROCEDIMIENTO PARA EL PEDIDO DE RECETARIOS Sede Central:Marcelo T. Horario de atención: de 08:00 a 20:00 hs. Servicio de Urgencia, Emergencia y/o Médico a Domicilio: 0-810-777-2985. E-mail:comunicaciones. apross @cba.gov.ar. Centro de Atención al Afiliado:0-800-888-2776.

¿Cuáles son los requisitos para ser prestador de Apross?

Requisitos para presentar en el PRIMER MES de facturación por cada afiliado: Fotocopia de Certificado de Discapacidad. Informe Médico de evolución, diagnóstico y solicitud de Tratamiento (anual). Informe Profesional ( prestador ) con objetivos, etc. Planilla de Facturación. Planilla de Asistencia. Factura. Preliquidación.

¿Cómo pagar apross online?

A partir del 26 de cada mes, ingresá a www. apross .gov.ar y en la parte inferior del sitio encontrarás el link para imprimir el cupón de pagos de PLAN UNO a través de Rapipago. Ingresás al link y seguís los pasos que se te indican (Tipo, Nº de documento y código de verificación).

You might be interested:  Impuesto a los sellos cordoba porcentaje

¿Cómo recuperar contraseña de CIDI?

Para ello, por favor envíe un email desde su cuenta institucional a la dirección de correo [email protected], indicando en el asunto “ Desbloqueo de cuenta CAD” o “Olvido Contraseña de cuenta CAD”, según corresponda, e indicando su nombre y apellido en el cuerpo del mensaje.

¿Cómo confirmar cuenta CIDI?

Para ingresar a Ciudadano Digital, ingresá tus datos personales, una contraseña, una pregunta y respuesta secreta de respaldo y un correo electrónico válido. Ingresá a Ciudadano Digital. Elegí “Creá tu cuenta ” Seleccioná una opción de registro. Revisá tu correo electrónico. ¡Ahora falta confirmar tu cuenta !

¿Cómo saber a qué obra social pertenezco?

El mecanismo más común y sencillo para verificar qué obra Obra Social tengo es mediante el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Social , la ANSES. Con mínimos requisitos y siguiendo pasos muy sencillos, se puede conseguir el Comprobante de Empadronamiento, mejor conocido como CODEM.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account