Banco santiago del estero córdoba

Banco santiago del estero córdoba

¿Cómo comunicarme con el Banco Santiago del Estero?

Ante cualquier consulta o reclamo podrán dirigirse a este Departamento a través de los siguientes medios: Casa Central: 0800-777-2737 / (0385) 450-2500. Sucursales de Provincias: Sucursales del Interior de Santiago del Estero : Llamando a los números que figuran en este listado.

¿Cómo acceder al Home Banking del Banco Santiago del Estero?

Como habilito mi Home Banking ? Ingresa tu Tarjeta y PIN en el cajero Link. Selecciona la opción “Claves” del menú principal. En la próxima pantalla elegí la opción “Clave Home Banking / Link Celular”. Ingresa una clave de 6 dígitos sólo conocida por vos. Reingresa dicha clave.

¿Cómo saber si tengo plata en el Banco Santiago del Estero?

Ingresando por la Opción Operar – Saldos – Actuales o bien ingresando por la opción Operar – Movimientos – Conformados, se selecciona la cuenta y el rango de fechas a consultar. El saldo Actual es on line y los movimientos conformados son los del día anterior. 0800 777 2737.

¿Cómo se saca turno para el Banco Santiago del Estero?

El Turno Web es el único medio habilitado para gestionar turnos para el BSE a partir del día Lunes 20 de abril de 2020. Antes de solicitar un turno , te pedimos que leas la siguiente información, para conocer cuáles son la Operaciones Habilitadas que podrás realizar: Gestionar un Préstamo. Presentar Documentación.

¿Cómo cobrar sin tarjeta de debito Banco Santiago del Estero?

Desde Home Banking, Cajeros Automáticos, Link Celular y VALEpei podés enviar dinero para que otra persona lo retire en forma inmediata de un Cajero Automático sin utilizar una tarjeta de débito o de crédito y sin que tenga que ser cliente de ningún banco .

You might be interested:  Balnearios en cordoba

¿Cuál es el Home Banking del Banco Santiago del Estero?

Con Home Banking de Link, operá con tu Banco donde quieras y cuando quieras. La manera mas ágil y segura para consultar tus cuentas, realizar pagos y transferencias. Todos los días. Las 24 horas.

¿Cuál es mi usuario Link?

El Nombre de Usuario y Clave de Link Celular es el mismo que se utiliza para acceder a Home Banking. Si no lo tenés, acercate a cualquier Cajero Link , seleccioná la opción “Claves” >“Clave Home Banking / Link Celular” y luego “Obtención de Clave”.

¿Cómo obtener usuario Link?

Para operar con el Home Banking de Red Link deberás dirigirte por única vez a un cajero Link y obtener tu Usuario y Clave del siguiente modo: > Ingresá tu Tarjeta y PIN en el cajero Link . > Seleccioná la opción “Claves” del menú principal. > En la próxima pantalla elegi la opción “Clave Home Banking / Link Celular”.

¿Cómo saber mi CBU de Anses?

¿Cómo puedo saber cuál es mi CBU en ANSES ? Ingresar en MI ANSES . Luego ir a la opción de Cobros y elegir la opción de cambiar lugar de cobro. Podremos consultar todos los datos de la cuenta y medio de cobro. El sistema te va a informar cuales son los 22 dígitos de CBU que estan registrados.

¿Cómo saber si mi CBU está activo?

Otra de las maneras sencillas de conocer el CBU es a través del cajero automático, ingresando la tarjeta de débito o crédito. Debe seleccionar la opción “Consultas”, y luego”Consultas CBU “. Allí le figurarán sus 22 dígitos del CBU . También a través del 0-800 o phonebanking de la Atención al Cliente.

You might be interested:  Miramar cordoba que hacer

¿Cómo saber mis ultimos movimientos bancarios?

Puedes examinar el detalle de los movimientos en Banca Internet desde el menú “ Movimientos ”. Haz clic sobre el movimiento concreto (transferencias, traspasos…) y se desplegará la información. Si lo deseas, puedes descargar directamente el justificante de dicho movimiento .

¿Cómo solicitar un turno para el banco?

Te pediremos que completes los siguientes pasos: Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI. Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar. Elegí sucursal. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular. Por último, elegí el día y el horario de atención.

¿Cómo sacar turno para Tarjeta Sol?

Los pasos a seguir son muy sencillos de realizar, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones: Ingresar al portal de la Tarjeta Sol . Acceder a la sección “ Turnos Online en Tarjeta Sol ”. Introducir en cada casilla el DNI/CUIT, nombre, email, teléfono. Pulsa en el botón “Confirmar Turno ”.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account