Boleto de colectivo cordoba

Boleto de colectivo cordoba

¿Cuánto sale el boleto de colectivo en Córdoba 2020?

La Municipalidad de Córdoba confirmó que a partir del 1° de enero próximo el boleto del transporte urbano costará 43 pesos. Se trata de un incremento del 34,8 por ciento respecto de los 31,90 pesos que cuesta el viaje desde el último incremento, en septiembre de 2019.

¿Cuánto sale el boleto en Córdoba 2019?

La nueva suba de 3,90 pesos se hizo efectiva desde las 00 del domingo. Ya es oficial: el boleto del transporte urbano de pasajeros en la Ciudad de Córdoba pasó de $28 a $31,90. El aumento se aplicó desde las 00 de este domingo 1 de septiembre.

¿Cómo es el transporte en Córdoba?

Córdoba es una de las tres ciudades argentinas que poseen en su sistema de transporte urbano, líneas de trolebuses en funcionamiento. Una particularidad de este servicio, es que los trolebuses son conducidos exclusivamente por mujeres. El sistema de pago es también con tarjeta sin contacto.

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo hoy 2019?

A partir de marzo, el boleto mínimo de colectivo para el AMBA pasará de costar $13 a $18, pero al menos 15 ciudades más han confirmado que elevarán sus tarifas durante el primer trimestre del 2019 . Será el final de una serie de aumentos escalonados, dado que el mínimo subirá de $13 a $15 en enero y a $16,50 en febrero.

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo urbano en Córdoba?

Transporte urbano en Córdoba : el boleto costaría $50.

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo en Rosario 2020?

Las tarifas del transporte público urbano de pasajeros en la ciudad de Rosario permanecerán “congeladas” por 120 días al costo actual de $ 32,50 el boleto , a partir de un acuerdo rubricado hoy entre la Nación, la provincia de Santa Fe y la intendencia local.

You might be interested:  Afip turnos cordoba

¿Cuánto sale el boleto de colectivo?

Tarifas para colectivos

Tramo (km) Tarifa Con tarifa social
0 a 3 $ 18 $ 8,10
3 a 6 $ 20 $ 9
6 a 12 $ 21 $ 9,45
12 a 27 $ 22 $ 9,90

¿Qué tarjeta de colectivo se usa en Córdoba?

Para utilizar los colectivos en la ciudad deberás tener tu tarjeta Red Bus. La comprás una sola vez y luego la vas recargando para viajar tantas veces lo necesites. Podes adquirirla en el 1º piso del Aeropuerto, en la Terminal de Ómnibus o en cualquier punto de venta de la ciudad de Córdoba .

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo en Mar del Plata?

El último aumento del boleto de colectivo en Mar del Plata se concretó en febrero pasado y llevó la tarifa de $23 a los actuales $25 en el marco de un incremento decretado por el exintendente Carlos Arroyo y sobre el cual el gobierno de Montenegro resolvió mantener su implementación.

¿Cuándo vuelven los colectivos interurbanos en Córdoba?

Desde el martes se reanuda el servicio en Córdoba tras estar más de 260 días sin circular. Los colectivos interurbanos vuelven el martes 15 a las rutas de Córdoba . Después de nueve meses sin servicio, el transporte interurbano volverá a circular en la provincia de Córdoba a partir del martes 15 de diciembre.

¿Quién puede usar el transporte público en Córdoba?

A su vez, sólo podrán utilizar el transporte público los trabajadores esenciales tales como el personal de la salud, seguridad, entre otros. El resto de los cordobeses que suban al colectivo desde el viernes serían sancionados con el esquema de multas aprobado por la provincia.

You might be interested:  Mcdonald cordoba

¿Cómo se paga el transporte público en Córdoba?

Se paga un primer boleto y el segundo es sin costo ($0,00). Líneas de distinto grupo o color, el 2do boleto al 25% de su valor. Ejemplo: El primer colectivo es 20 (Ersa) y el segundo es 10 (Coniferal), se abona por el primero el 100% del valor de la tarifa y por el segundo 25%.

¿Cuánto sale el boleto de colectivo 2020 Tucuman?

El valor mínimo de un viaje aumentó $6, por lo que sube desde $24 hasta $30 en toda la provincia a excepción de la capital tucumana . En las 14 líneas urbanas de San Miguel de Tucumán , el boleto seguirá teniendo un costo de $24 pesos, porque esa tarifa fue la que fijó el Concejo Deliberante capitalino.

¿Cuánto es el minimo en el colectivo?

Es el último tramo del aumento anunciado por el Ministerio de Transporte a fines de 2018. El boleto mínimo de colectivo subirá $1,50 y pasará de $16,50 a $18 para los tramos que lleguen hasta los tres kilómetros.

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo en Bahía Blanca?

Tarifas planas 1° sección: $ 47,15. 2° sección: $ 53. 3° sección: $ 55,73 . Cabildo: $ 90.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account