Caja de jubilaciones de la provincia de cordoba

Caja de jubilaciones de la provincia de cordoba

¿Cuándo cobran los jubilados de la provincia de Córdoba?

“La Caja de Jubilaciones , Pensiones y Retiros de Córdoba informa que los jubilados y pensionados provinciales cobrarán el medio aguinaldo el jueves 17 de diciembre, mientras que el haber mensual lo cobrarán el miércoles 30 de diciembre.” Sres.

¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados de la provincia de Córdoba 2020?

El Gobierno provincial comienza el pago del aguinaldo el jueves 17 de diciembre. El Gobierno de Córdoba confirmó que este jueves 17 de diciembre se inicia el cronograma de pago de la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) para los agentes del sector público provincial .

¿Cuándo cobran los jubilados de la provincia de Córdoba septiembre 2020?

La Caja de Jubilaciones , Pensiones y Retiros de Córdoba informa que el viernes 28 de septiembre percibirán los haberes correspondientes al presente mes los jubilados y pensionados provinciales, a través de ventanilla bancaria y cajeros electrónicos.

¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados de la provincia?

Si bien para los trabajadores activos la norma establece que “el SAC será abonado en dos cuotas: la primera de ellas el 30 de junio y la segunda el 31 de diciembre de cada año”, en el caso de los jubilados y pensionados deben cobrar en este estímulo junto con sus haberes mensuales que son pagados según el calendario de

¿Cuándo cobran el mes de julio los jubilados de la provincia de Córdoba?

Jubilados y pensionados provinciales cobran el 31 de julio Los haberes correspondientes a ese mes estarán disponibles en cajeros automáticos y en las sucursales asignadas a cada beneficiario.

You might be interested:  Registro nacional de prestadores cordoba

¿Cuándo cobran el medio aguinaldo de diciembre los jubilados de la provincia de Córdoba?

Informamos que las y los docentes activos y jubilados cobrarán el medio aguinaldo de diciembre en las siguientes fechas: Jubilados : Jueves 17/12: quienes perciban salarios hasta $ 60 mil. Viernes 18/12: quienes perciban salarios superiores a $ 60 mil.

¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados de policía?

Fecha de Pago del Aguinaldo Diciembre 2020. De acuerdo al cronograma oficial de la Tesoreria General de la Provincia, el pago de la Segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario sera el 18 de Diciembre para los afiliados a la Caja de Policia , tanto activos como pasivos.

¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados 2020?

Los jubilados y pensionados cobrarán el aguinaldo o el Sueldo Anual Complementario (SAC). La entrega se realizará en dos cuotas semestrales que forman el 50% del total. La primera será el 30 de junio y la segunda en el 31 diciembre más la acreditación de los haberes de cada mes.

¿Cuándo cobran el aguinaldo los empleados estatales?

De esta manera, así seguirá el cronograma de pagos: Con haberes brutos entre $40.000 y $60.000: 16 de octubre 2020. Con haberes brutos entre $60.000 y $80.000: del 15 al 20 de noviembre 2020. Con haberes brutos superiores a $80.000: del 15 al 20 de diciembre 2020.

¿Cuál es el aumento para los jubilados de la provincia de Córdoba?

La oferta del Gobierno aprobada hoy establece un 9% de aumento remunerativo con impacto en las jubilaciones , en tres partes: 4,5% con el salario de octubre, 2% con los haberes de noviembre y 2,5% en enero.

You might be interested:  Clima de cordoba capital

¿Cuándo cobran los jubilados de la provincia de Córdoba el mes de octubre?

La Caja de Jubilaciones , Pensiones y Retiros de Córdoba informó que el miércoles 31 de octubre percibirán los haberes correspondientes al presente mes de octubre los jubilados y pensionados provinciales, a través de ventanilla bancaria y cajeros electrónicos.

¿Cuánto cobra un jubilado de la provincia de Córdoba?

El haber promedio en Córdoba de los jubilados nacionales es de 19.200 pesos. Para ese monto, el porcentaje de incremento será del 10,1 por ciento, casi dos mil pesos más por mes.

¿Cómo se calcula el aguinaldo de diciembre?

Pero ¿ cómo se calcula ? Para saber cómo calcular el aguinaldo se debe sumar todas las remuneraciones pagas en el período comprendido entre junio de 2020 y noviembre de 2020, para luego dividir ese monto entre 12. El resultado será el aguinaldo que le toca.

¿Cuándo cobran el aumento los jubilados provinciales 2018?

El pago incluye un 5% de aumento . El 11,12 y 13 de marzo se abonará una bonificación tanto para activos como para pasivos.

¿Cuándo se cobra el aguinaldo de diciembre 2020?

Cuándo se cobra el aguinaldo en diciembre de 2020 Vencimiento de la primera cuota del aguinaldo : en 2020 fue el martes 30 de junio; Vencimiento de la segunda cuota del aguinaldo : viernes 18 de diciembre .

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account