Cedulon municipal cordoba

Cedulon municipal cordoba

¿Cómo pagar impuesto municipal Córdoba?

Medios de pago online Red Link / Pago electrónico. Banelco / PagoMisCuentas. Interbanking. Débito en cuenta proporcionando CBU (próximamente).

¿Cómo comunicarme con la Municipalidad de Córdoba?

Reclamos a Municipalidad de cordoba Para dejar un reclamo a Municipalidad de cordoba debe llamar al teléfono 0800 888 2447, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.

¿Cómo ver las multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cómo es el impuesto automotor en Córdoba?

Todos los contratos que usted realice en la Provincia de Córdoba deben pagar el impuesto al sello, que se calcula sobre el monto objeto del contrato. Se paga mediante la solicitud de un formulario que es declaración jurada que usted mismo tiene que completar.

¿Cómo saber si tengo deudas de patentes?

Para consultar si un auto tiene deuda de patentes , deberás ingresar en la web de consultas de infracciones del GCBA. Vas a poder realizar esta consulta con tu DNI o con el número de patente en caso de querer hacer una compra, venta o transferencia del vehículo.

¿Qué pasa si no se pagan los impuestos municipales?

el atraso en los pagos de tributos generará multas e intereses moratorios, que se calcularán según el Código de Normas y Procedimientos Tributarios” y en el Artículo N° 70 indica que “Las deudas por tributos municipales constituirán hipoteca legal preferente sobre los respectivos inmuebles”.

You might be interested:  Pasaje cordoba buenos aires

¿Cómo saber si tengo multas en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

¿Cuántos municipios tiene la provincia de Córdoba?

Provincia de Córdoba (Argentina)

Córdoba
Subdivisiones 26 departamentos 147 pedanías 427 municipios y comunas​
Superficie Puesto 5.º
• Total 165 310 km²
Altitud

¿Cuáles son los servicios que presta la municipalidad?

Gestión al ciudadano Calles; Alumbrado público; Tránsito y señalamiento; Agua corriente; Higiene urbana; Arbolado urbano; Parques y plazas; Mascotas perdidas – adopción;

¿Cuándo prescriben las multas de tránsito en Córdoba?

– Prescripción de las infracciones. Las infracciones, sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

¿Cómo ver las multas de una moto?

Ingresa a www.simit.org.co y selecciona la opción “Consulta infracciones de tránsito”. En la ventana que aparece, seleccionar el tipo de documento y digitar el número de identificación. Digitar el código de verificación (Captcha), hacer clic en el botón “Consultar” y listo, podrás revisar toda tu información en línea.

¿Cómo puedo saber si tengo multas en mi moto?

Cómo saber si tengo multas de moto : Acceder a la sede electrónica de la DGT y entrar al tablón de sanciones (Testra). Allí, hacer clic en “Consultar el tablón”. Se debe insertar el NIF, CIF o la matrícula del vehículo en cuestión para conocer sus multas . Una vez que tenemos el resultado, las multas se podrán recurrir o abonar.

You might be interested:  Miramar cordoba que hacer

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario 2020 en Córdoba?

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informó que el próximo lunes 10 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural; también vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

¿Cuántas cuotas son el impuesto automotor Córdoba?

¿Cómo se calcula tu impuesto? A partir de 2019 el Impuesto Inmobiliario se paga en 12 cuotas , de febrero de 2019 a enero de 2020. ¡NUEVO! Podés adherir el impuesto con el CBU de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o -en el caso de empleados provinciales- el recibo digital.

¿Qué es descuento TiPA en Córdoba?

Beneficio TiPA – Dirección General de Rentas. Con Beneficio TiPA , obtenés un 50% de descuento en intereses y multas, y reducción en honorarios, en toda tu deuda.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account