Cedulones municipalidad de cordoba

Cedulones municipalidad de cordoba

¿Cómo ver las multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cómo pagar impuesto municipal Córdoba?

Medios de pago online Red Link / Pago electrónico. Banelco / PagoMisCuentas. Interbanking. Débito en cuenta proporcionando CBU (próximamente).

¿Cómo comunicarme con la Municipalidad de Córdoba?

Reclamos a Municipalidad de cordoba Para dejar un reclamo a Municipalidad de cordoba debe llamar al teléfono 0800 888 2447, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.

¿Cómo es el impuesto automotor en Córdoba?

Todos los contratos que usted realice en la Provincia de Córdoba deben pagar el impuesto al sello, que se calcula sobre el monto objeto del contrato. Se paga mediante la solicitud de un formulario que es declaración jurada que usted mismo tiene que completar.

¿Cómo pagar online Municipalidad de Córdoba?

Medios de pago online Red Link / Pago electrónico. Banelco / PagoMisCuentas. Interbanking. Débito en cuenta proporcionando CBU (próximamente).

¿Cómo averiguar multas Caminera Córdoba?

Para consultar e imprimir las multas de la caminera se debe ingresar en el sitio web de rentas, donde mediante un formulario se debe escoger si se quiere consultar las infracciones de tránsito mediante número de documento, dominio del vehículo o número de acta.

¿Dónde pagar multas Municipalidad de Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba cuenta con distintos medios de pago habilitados para que los conductores puedan abonar las multas de tránsito. Oficinas de pago para abonar las multas municipales Rapipago – Gire S.A. Pago Fácil – SEPSA S.A. Cobro Express – Tinsa S.A.

You might be interested:  Córdoba turismo

¿Qué es TiPA rentas Córdoba?

Beneficio TiPA – Dirección General de Rentas . Con Beneficio TiPA , obtenés un 50% de descuento en intereses y multas, y reducción en honorarios, en toda tu deuda.

¿Cuándo vence rentas automotor 2020 Córdoba?

¡Buen día! El próximo Lunes 11/01 VENCE la última del 2020 !

¿Cómo dar de baja un auto en la Municipalidad de Córdoba?

Requisitos Contar con Clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2 en adelante y tener constituido el Domicilio Fiscal Electrónico. La baja del vehículo, debe estar asentada en el RNPA. Si el vehículo fue robado antes del 31-12-2005, deberá adjuntar denuncia policial y Formulario 04 del RNPA.

¿Cuántos municipios tiene la provincia de Córdoba?

Provincia de Córdoba (Argentina)

Córdoba
Subdivisiones 26 departamentos 147 pedanías 427 municipios y comunas​
Superficie Puesto 5.º
• Total 165 310 km²
Altitud

¿Qué municipio es Córdoba?

Municipios con carta orgánica

Municipio Departamento Código INDEC de gobiernos locales​
Córdoba (*1) Capital 140077
Coronel Moldes Río Cuarto 140812
Corral de Bustos-Ifflinger (*2) Marcos Juárez 140518
General Cabrera Juárez Celman 140413

¿Cuántas cuotas son el impuesto automotor Córdoba?

¿Cómo se calcula tu impuesto? A partir de 2019 el Impuesto Inmobiliario se paga en 12 cuotas , de febrero de 2019 a enero de 2020. ¡NUEVO! Podés adherir el impuesto con el CBU de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o -en el caso de empleados provinciales- el recibo digital.

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario 2020 en Córdoba?

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informó que el próximo lunes 10 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural; también vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

You might be interested:  Impresion de cedulones municipalidad de cordoba

¿Cuál es el impuesto inmobiliario?

El “ impuesto inmobiliario ” es un tributo que grava a toda la propiedad inmobiliaria en un territorio, en este caso, en la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, el impuesto inmobiliario es una referencia para calcular, por ejemplo, las tasas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) pero no es lo mismo.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account