Cocos cordoba

Cocos cordoba

¿Qué se puede hacer en Los Cocos?

Entre los sitios imperdibles, aparece El Mastil en el cerro El Camello; el cerro Cabeza del Soldado; la capilla Santa Teresita del Niño Jesús, el monasterio Abba Padre y el Museo La Loma. Imperdible por sus parques y juegos en la naturaleza: la Aerosilla, el complejo El Descanso y Los Cocos Park.

¿Dónde se encuentra la localidad de Los Cocos?

Los Cocos es una localidad y municipio argentino del departamento de Punilla, Provincia de Córdoba, 84 km al norte de la ciudad de Córdoba.

¿Cuántos kilómetros hay de Carlos Paz a los cocos?

La distancia en línea recta entre Villa Carlos Paz y Los Cocos (ambas en Córdoba) es de 55,39 km , pero la distancia en ruta es de 68 kilometros .

¿Cómo ir de Villa Carlos Paz a los cocos?

Como llegar a Los Cocos Desde Villa Carlos Paz de debe tomar la ruta 38 hacia el norte, pasando por las localidades de Cosquín, La Falda, Villa Giardino y La Cumbre, tras recorrer 80 kilómetros se llega a la localidad de Los Cocos .

¿Cuánto tiempo tarda el coco en dar frutos?

En las condiciones de crecimiento ideales, las palmas de coco (Cocos nucifera) producirán su primer fruto entre los seis a diez años, pero tardan de 15 a 20 años en alcanzar la producción máxima.

¿Qué beneficios tiene el coco?

Entre las múltiples beneficios del coco destacan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B).

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account