Codigo de faltas municipalidad de cordoba

Codigo de faltas municipalidad de cordoba

¿Cómo ver las multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cuándo prescriben las multas de tránsito en Córdoba?

– Prescripción de las infracciones . Las infracciones , sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Córdoba?

En apenas unos minutos, y con unas simples consultas en internet, se puede acceder a los registros de multas que un auto tiene en la Municipalidad de Córdoba o en la Policía Caminera. En el caso de la Municipalidad, la consulta se realiza a través del portal de servicios, en la opción Tribunal de Faltas.

¿Cuánto sale una multa por mal estacionamiento en Córdoba 2019?

Mal estacionamiento . Córdoba , $ 1.129; Río Cuarto, $ 1.300; Villa María, $ 2.270; Río Tercero, $ 632; Jesús María, $ 1.420; Villa Dolores, $ 1.600; Santa Rosa de Calamuchita, $ 750, y Río Ceballos $ 950.

¿Dónde pagar las multas de la Municipalidad de Córdoba?

Rapipago y Pagofácil. Por cajero automático Red Link o Red Banelco. BAPRO medios de pago . Cobro Express.

¿Cómo pagar Municipalidad de Córdoba?

Medios de pago online Red Link / Pago electrónico. Banelco / PagoMisCuentas. Interbanking. Débito en cuenta proporcionando CBU (próximamente).

¿Cuándo prescriben las multas?

¿ Cuándo prescribe una multa de tráfico? Según la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, el plazo de prescripción de las infracciones será de tres meses para las infracciones leves y de seis meses para las infracciones graves y muy graves.

You might be interested:  Puntos turisticos de cordoba

¿Qué pasa si no pago una multa de la Caminera de Córdoba?

El conductor que no cumpla con la sanción será demandado al cobro por el tribunal de faltas correspondiente y si el pago no es cancelado, no podrá renovar el carné.

¿Cuándo prescriben las multas de tránsito?

Según la ley 18.287 en su artículo 24, las multas de tránsito asociadas a la patente, prescribirá en el plazo de 3 años contados desde la anotación.

¿Cómo saber si una patente tiene multas?

¿ Cómo saber si mi auto tiene multas ? El Registro de multas no pagadas tiene una página web de consulta, dependiente del Registro Civil en el cual puedes revisar cualquier patente y ver si registra o no multas impagas.

¿Qué pasa si no pago una multa de otra provincia?

Sin embargo, si la multa se efectuó en el marco de un control de tránsito, no pagar la misma significará que no podrá renovar su licencia nacional de conducir. Excepto en Córdoba, municipios y comunas del país pueden instalar radares con fotomultas, pero hay que fijarse si están homologados.

¿Cómo hacer el descargo de una multa de tránsito en Córdoba?

¿Cómo hago el descargo ? Enviando un correo a: [email protected] cordoba .gov.ar detallando la información de tu vehículo. También podes adjuntar copia del DNI y Tarjeta Verde. También podés llamar al teléfono (0351) 428-5600, interno 3012, de Lunes a Viernes, de 7.30hs a 19.30hs.

¿Cuánto es la multa por mal estacionamiento?

Según la Ley de Tránsito, el siguiente listado corresponde a infracciones graves por estar mal estacionado , y la multa oscila entre 1 y 1,5 unidades tributarias mensuales (entre $50.322 y $75.483, según el valor de la UTM a septiembre de 2020): Estacionar donde las señales oficiales lo prohíban.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account