Colegio militar cordoba

Colegio militar cordoba

¿Cómo entrar al Colegio Militar 2020?

Para poder pertenecer al ejército de México deberás cumplir las siguientes exigencias: Presentar y aprobar los exámenes de admisión. Ser mexicano (a) por nacimiento y no tener otra nacionalidad. Ser soltero, lo que incluye no vivir en concubinato. Permanecer soltero y sin hijos hasta finalizar los estudios.

¿Cómo entrar al Ejército Argentino 2020?

Exigencias de ingreso para Soldados Voluntarios: Ser ciudadano/a argentino /a nativo/a, por opción o naturalizado. Estar comprendido entre los DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad al momento de la incorporación. Tener estudios primarios aprobados. Aprobar el examen psicofísico.

¿Cuándo son las inscripciones para el Colegio Militar 2020?

El proceso inicia con el registro en línea del 7 de enero al 25 de febrero, después vendrá la validación de datos y expedición de tarjeta de concursante, con lo que los aspirantes recibirán fecha para presentar una serie de exámenes para ser admitidos.

¿Qué se necesita para entrar al Ejército Argentino?

Requisitos para ser soldado voluntario Ser ciudadano/a argentino /a nativo/a, por opción o naturalizado. Tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación. De estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo. Tener estudios primarios aprobados.

¿Cuál es el promedio para entrar al Colegio Militar?

¿ Qué promedio piden ? Contar con certificado o constancia de estudios de bachillerato o equivalente, con reconocimiento oficial y promedio aprobatorio mínimo de 7.0.

¿Cuál es la edad mínima para entrar al Colegio Militar?

La edad mínima para ingresar es de 18 años cumplidos al 31 de diciembre del año en que se concursa; para el Colegio Militar y el Colegio del Aire, la edad máxima para inscribirse es de 20 años 11 meses y 30 días; para el resto de los planteles: 22 años, 11 meses y 30 días.

You might be interested:  Puente romano de córdoba

¿Cuánto gana un soldado voluntario en Argentina 2020?

El sueldo típico de un Soldado Voluntario en Ejercito Argentino es de $38.358. Los sueldos para Soldado Voluntario en Ejercito Argentino pueden variar entre $52 y $77.299.

¿Cuánto gana un militar argentino 2020?

Sueldos para Ejercito Argentino

Cargo Sueldo
Sueldos para Capitán en – 9 sueldos informados ARS$ 94.671/mes
Sueldos para Cabo Primero en – 9 sueldos informados ARS$ 48.327/mes
Sueldos para Subteniente en – 7 sueldos informados ARS$ 53.075/mes
Sueldos para Monitoreo en – 5 sueldos informados ARS$ 27.365/mes

¿Cuánto gana un soldado voluntario de la Armada Argentina?

Sueldos para Armada Argentina

Cargo Sueldo
Sueldos para Soldado Voluntario en – 6 sueldos informados ARS$ 37.324/mes
Sueldos para Cabo Primero en – 4 sueldos informados ARS$ 60.634/mes
Sueldos para Empleado Administrativo en – 3 sueldos informados ARS$ 41.959/mes
Sueldos para Técnico en – 3 sueldos informados ARS$ 42.790/mes

¿Cuántos días libres tiene un militar?

Artículo 44. El personal de Agregados Militares , disfrutará anualmente de veinte días hábiles de vacaciones en un solo periodo, en sus lugares de radicación o en algún otro país, debiendo solicitar con diez días de anticipación la aprobación del Secretario.

¿Cuánto gana un soldado de la Guardia Nacional?

A las personas que ingresen se les ofrecen beneficios económicos atractivos, como un sueldo de 19 mil pesos mensuales, o 20 días de vacaciones pagadas al año, además de otras prestaciones: – Aguinaldo.

¿Qué ofrece el Heroico Colegio Militar?

El Heroico Colegio Militar tiene como misión, formar subtenientes de las Armas de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada, Ingenieros de Combate y de los servicios de Policía Militar e Intendencia, para desempañarse como comandantes de sección de las unidades de las Armas y de Policía Militar , así como

You might be interested:  El durazno, cordoba

¿Qué necesita una mujer para entrar al Ejército Argentino?

Ser argentino /a, nativo o por opción, de estado civil soltero/a, tener entre 16 y 23 años de edad. Haber aprobado el primer año del Polimodal o el secundario completo. Aprobar los exámenes de admisión. Obtener un orden de mérito suficiente para el ingreso de acuerdo a las vacantes.

¿Cuál es el sueldo de un suboficial del Ejército Argentino?

El sueldo típico de un Suboficial en Ejercito Argentino es de $51.907. Los sueldos para Suboficial en Ejercito Argentino pueden variar entre $27.022 y $105.693.

¿Cuántas horas trabaja un soldado voluntario en Argentina?

La duración de la jornada del personal que desempeñe puestos de trabajo considerados de especial dedicación será de 40 horas semanales, sin perjuicio del aumento de horario que excepcionalmente sea preciso por necesidades del servicio.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account