Comercio e industria municipalidad de cordoba

Comercio e industria municipalidad de cordoba

¿Cómo pagar Municipalidad de Córdoba?

Visa Débito y Crédito, Maestro, Mastercard (En Palacio Municipal y Tribunal de Faltas). CORDOBESA Mastercard 6 pagos sin interés (En Palacio Municipal y Tribunal de Faltas). Cheques Electrónicos (eCheques). Adhesión a Débito Automático con Naranja o Cabal para automotores e inmuebles (en Palacio Municipal).

¿Cómo hacer una denuncia en la Municipalidad de Córdoba?

Ingresando por el portal oficial (www.cba.gov.ar), se accede a “consulta ciudadana” y allí a “ denuncias anónimas”. No obstante, el anonimato de los reclamos suele hacer menos factible la respuesta y la acción.

¿Cómo ver las multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cómo pagar multas de Córdoba?

Lugares de pago : Con tarjeta de crédito: en las bocas de atención autorizadas de la Dirección General de Rentas o a través de la página de Rentas www.rentasweb.gob.ar, ingresando a la opción Consulte su deuda / Multas Policía Caminera. Banco Provincia de Córdoba . Rapipago. Cobro Express.

¿Dónde pagar multas Municipalidad de Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba cuenta con distintos medios de pago habilitados para que los conductores puedan abonar las multas de tránsito. Oficinas de pago para abonar las multas municipales Rapipago – Gire S.A. Pago Fácil – SEPSA S.A. Cobro Express – Tinsa S.A.

¿Qué pasa si no se pagan los impuestos municipales?

el atraso en los pagos de tributos generará multas e intereses moratorios, que se calcularán según el Código de Normas y Procedimientos Tributarios” y en el Artículo N° 70 indica que “Las deudas por tributos municipales constituirán hipoteca legal preferente sobre los respectivos inmuebles”.

You might be interested:  Colectivos cordoba rosario

¿Dónde denunciar fiestas clandestinas en Córdoba?

Para denunciar fiestas clandestinas en la Capital hay que comunicarse con el 104. También se puede llamar a Defensa Civil (428-5600) y a la Policía (101).

¿Que se puede denunciar en la Fiscalía?

Evasión y quebrantamiento de pena. Exacciones ilegales. Exhibiciones obscenas. Falsa denuncia de delitos.

¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

¿Cuándo prescriben las multas de tránsito en Córdoba?

– Prescripción de las infracciones. Las infracciones, sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

¿Cómo pagar online Municipalidad de Córdoba?

Medios de pago online Red Link / Pago electrónico. Banelco / PagoMisCuentas. Interbanking. Débito en cuenta proporcionando CBU (próximamente).

¿Qué pasa si no pago una multa de otra provincia?

Sin embargo, si la multa se efectuó en el marco de un control de tránsito, no pagar la misma significará que no podrá renovar su licencia nacional de conducir. Excepto en Córdoba, municipios y comunas del país pueden instalar radares con fotomultas, pero hay que fijarse si están homologados.

¿Qué pasa si no pago una multa de la Caminera de Córdoba?

El conductor que no cumpla con la sanción será demandado al cobro por el tribunal de faltas correspondiente y si el pago no es cancelado, no podrá renovar el carné.

You might be interested:  Radio 10 en cordoba

¿Qué es TiPA Córdoba?

¿Qué son los TiPA ? Los Títulos de Pago de Acreencias o TiPA , son emitidos por el Poder Ejecutivo Provincial en el marco del Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda.

¿Qué es descuento TiPA en Córdoba?

Beneficio TiPA – Dirección General de Rentas. Con Beneficio TiPA , obtenés un 50% de descuento en intereses y multas, y reducción en honorarios, en toda tu deuda.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account