Como pagar rentas cordoba por home banking

Como pagar rentas cordoba por home banking

¿Cómo hago para pagar por home banking?

Por Internet – Home Banking : Debe seleccionarse la opción “Pagos” del menú principal. Elegir la función “ Pagar ” del sub menú. Debe seleccionarse el rubro donde se encuentra el impuesto o servicio que desea pagar . O seleccionar un impuesto o servicio adherido previamente (a través de cualquier canal).

¿Cómo pagar EPEC por homebanking?

Por último, también podés hacerlo a través del homebanking de tu entidad bancaria, mediante los canales de la Red Link y Pago Mis Cuentas. Entrás a la app de Mercado Pago (debés tener tu cuenta. Seleccionás Pagar servicios. Escaneás el código de barras de tu factura.

¿Cómo pago el impuesto a la renta?

El Servicio de Impuestos Internos pone a su disposición las siguientes formas para pagar sus impuestos a la Renta dentro y fuera de plazo: 1) Pago en línea con tarjetas de crédito. 2) Pago en línea con cargo a la cuenta corriente. 3) Pago con mandato al banco para cargo en cuenta corriente.

¿Cómo pagar Ingresos Brutos por Internet?

Pago web Provincia NET. www.linkpagos.com.ar. www.pagomiscuentas.com. www.visa.com.ar. www.masterconsultas.com.ar. www.interbanking.com.ar **

¿Cómo pagar Secheep por home banking?

SECUENCIA DE PAGO Una vez ingresada a su entidad bancaria aparecera la pantalla de su home banking . Seguidamente se debe ingresar su usuario y contraseña, accederá a la pantalla principal del servicio donde deberá ingresar a la opción “Pagos” y luego “ Pagar ”.

¿Cómo pagar Musimundo por home banking?

Musimundo te enseña cómo pagar tu Crédito Musimundo en simples pasos! Hoy te explicamos PAGO MIS CUENTAS: Ingresá a tu HomeBanking y en la sección de pago de servicios seleccioná Pago Mis Cuentas. Allí podés utilizar el código de pago electrónico de tu resumen de cuenta, click en pagar y listo!

You might be interested:  Cordoba que hacer

¿Cómo pagar EPEC por Internet?

Así, comunicaron que, además de cualquier consulta o trámite, se pueden abonar las facturas vencidas y en término en forma online , por medio de la web de la empresa www. epec .com.ar y por la APP. En el caso de tener deuda con EPEC en gestión judicial, no es necesario que concurras personalmente.

¿Cómo pagar EPEC en cuotas?

-Gestión on line a través de la Oficina Virtual, ingresando a epec .com.ar. Vas a la sección “Mis Pagos”, marcás las facturas vencidas a incluir en el plan de financiación. Luego, hacés click en el botón Financiación, seleccionás la cantidad de cuotas que dependerá del monto a financiar, y listo.

¿Cómo pagar la luz con debito?

Cómo pagar tu factura con tarjeta de débito Ingresá y registrate en la Oficina Virtual. Hacé click en la opción Trámites > Pagar Mi Factura. Completá los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Cómo pagar impuesto cedular?

Procedimiento simplificado Ingresá al servicio con clave fiscal “Presentación de ddjj y pagos”. En el campo “grupo de tipo de pagos”, seleccioná la opción Cedulares – rendición o enajenación valores o depósitos a plazo. En “tipo de pago ”, elegí la opción Cedulares – valores o depósitos – pago único (F. 2.121).

¿Cómo pagar impuesto cedular simplificado?

Procedimiento Simplificado Generar un Volante Electrónico de Pago (VEP) ingresando al servicio “Presentación de DDJJ y Pagos” Seleccionar en el campo Grupo de Tipo de Pagos la opción “ Cedulares – Rendición o Enajenación Valores o Depósitos a Plazo” En Tipo de Pago , “ Cedulares – Valores o Depósitos – Pago único.

¿Cómo sé si tengo que pagar impuesto a la renta?

Todas las personas naturales que cumplan con alguna de las siguientes condiciones deben declarar el impuesto sobre la renta 2020: Que el patrimonio bruto al término del año gravable 2019 sea igual o superior a $154.215. Que los ingresos totales del respectivo ejercicio gravable sean iguales o superiores a $47.978.

You might be interested:  Tuneles de taninga cordoba

¿Cómo pagar moratoria Arba?

Por teléfono (0800-321-2722) A través de la página Web de ARBA con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal o American Express. Los sitios Web www.visa.com.ar y www.masterconsultas.com.ar también están disponibles como medios de pago electrónicos.

¿Cómo pagar Agip IIBB?

Cómo pagar | Ingresos brutos Internet. Débito automático. Cajeros Automáticos. Teléfono. Código QR. Entidades no bancarias. Bancos.

¿Cómo adherir un servicio a Home Banking?

¿Qué debo hacer si deseo ingresar a Home Banking por primera vez? Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link. Seleccionar la opción “Claves” del menú principal y en la próxima pantalla elegir ” Home Banking -Link Celular”. Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account