Como saber el numero de cuenta de rentas cordoba

Como saber el numero de cuenta de rentas cordoba

¿Cómo saber el número de cuenta de un inmueble?

Para obtener el número de partida electrónica de un inmueble se requiere efectuar la búsqueda de índice en la Sunarp. Para ello, debemos conocer el nombre de su propietario o propietarios (nombres y apellidos completos y correctos).

¿Cómo saber cuánto debe de patente?

Para consultar si un auto tiene deuda de patentes , deberás ingresar en la web de consultas de infracciones del GCBA. Vas a poder realizar esta consulta con tu DNI o con el número de patente en caso de querer hacer una compra, venta o transferencia del vehículo.

¿Cómo saber deuda de impuesto inmobiliario?

Usted puede saber la deuda del Impuesto inmobiliario de un inmueble ingresando a www.santafe.gov.ar/tramites. Seleccione el Tema: Impuestos , Subtema: Impuesto Inmobiliario e ingrese en el Trámite: Impuesto inmobiliario : visualización, liquidación de deuda y año corriente.

¿Cómo entrar a rentas desde AFIP?

Ingrese a www. afip .gob.ar y en ACCESO CON CLAVE FISCAL, pulse INGRESAR. Una vez ingresado su número de CUIT/CUIL/CDI (sin guiones), pulse SIGUIENTE y coloque su Clave Fiscal en el campo CLAVE. Luego, pulse INGRESAR.

¿Cómo saber mi número de cuenta catastral?

La forma por cual se puede realizar la consulta es de las siguientes formas: Revisando los recibos de pago del impuesto predial. Llamado al centro cívico por el número 238-77-00 extensión 6128. Para los que viven en Querétaro pueden llamar directamente al 070.

¿Cómo conseguir el número de catastro de una vivienda?

Cómo buscar la referencia catastral de tu vivienda o inmueble 1 Por internet, a través de la Sede Electrónica del Catastro . 2 Si tienes certificado o DNI electrónico puedes acceder a más datos. 3 Por teléfono, llamando a la Línea Directa del Catastro . 4 De forma presencial en las oficinas territoriales del Catastro . 5 En los puntos de Información Catastral .

You might be interested:  Cordoba mar del plata

¿Cómo averiguar deuda de patente Arba?

Pasos a seguir Web En la página web de ARBA , ingresá a la opción “Gestionar”. Ingresá la CUIT y la Clave de Identificación Tributaria (CIT) y presioná “Ingresar” En la parte central verás tu CUIT con la deuda y un icono con forma de “lupa”. Seleccioná el rol “Contribuyente de Ingresos Brutos”, y presioná “Seleccionar”.

¿Cuál es el número de partida de Arba?

Sería como el DNI del inmueble. Dicha identificación se relaciona con la nomenclatura catastral y se constituye de 10 números , ejemplo: 055-111111-1. Esté número lo podemos encontrar en la escritura del inmueble o en la boleta del impuesto inmobiliario.

¿Cómo descargar la boleta de patente Arba?

Pasos a seguir Web Hace click en el botón “Iniciar trámite” o click aquí para acceder a Descargar la Boleta . Ingresá el Número de Partida, el Código de Validación, presioná el botón “Enviar” y por último Imprimi la boleta o el código de pago electrónico.

¿Cuál es el impuesto inmobiliario?

El “ impuesto inmobiliario ” es un tributo que grava a toda la propiedad inmobiliaria en un territorio, en este caso, en la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, el impuesto inmobiliario es una referencia para calcular, por ejemplo, las tasas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) pero no es lo mismo.

¿Cómo saber si debo impuesto?

Actualmente existen 3 maneras para que puedas averiguar si tienes deudas tributarias: Apersonarse a las oficinas del Servicio de Impuestos Nacionales. Realizar una solicituid escrita (Certificación de Adeudos Tributarios) A través de la oficina virtual.

¿Qué es el número de partida de un inmueble?

El número de partida electrónica es el DNI de un inmueble y para obtenerlo debemos conocer el nombre de su propietario. El número de partida electrónica es el DNI de un inmueble , el número asignado a un inmueble para poder identificarlo.

You might be interested:  Preguntas carnet de conducir cordoba

¿Cómo saber mi número de ingresos brutos AFIP?

Ingresá a la página de AFIP . Completá el número de CUIT (los 11 dígitos sin guiones), el código de seguridad que te muestra la pantalla y hacé clic en Consultar.

¿Cómo saber si estoy en blanco?

Cómo saber si estoy en blanco con clave fiscal Ingresá en la página de la AFIP e ingresá a tu cuenta haciendo uso de tu CUIL y clave fiscal. Seleccioná el servicio “Trabajo en Blanco ”. En el siguiente recuadro vas a poder seleccionar el Certificado Digital de Ingresos Laborales o la Constancia del Trabajador.

¿Cómo ver formulario 931?

Para consultar el detalle de las ddjj presentadas por la personas físicas, se debe ingresar en el sistema de Cuentas Tributarias, opción Consultas, Declaraciones juradas (DJ). El contribuyente puede hacer esta consulta ingresando con su CUIT y clave fiscal a la página de AFIP . >

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account