Como se calcula el puntaje docente en cordoba

Como se calcula el puntaje docente en cordoba

¿Cómo se calcula el puntaje docente?

Es el año de la última materia rendida y por cada año de antigüedad se dan 0.25 puntos vale decir que una persona a 5 años de su egreso acumularía un valor de 1,25 puntos. El valor Máximo es de 2,50 puntos (10 años). Según el promedio general del título habilitante se otorga el siguiente puntaje : Menos de 6..

¿Cómo se calcula el puntaje docente en Provincia de Buenos Aires?

Públicos, siendo éste último el puntaje de Ingreso en la Docencia (PID). El Puntaje Docente Anual se obtiene «multiplicando el promedio de las calificaciones por la suma de los títulos y la antigüedad». Art. 51 del Estatuto del Docente de la Pcia. de Buenos Aires .

¿Cuánto puntaje da un postítulo?

Dirección de Educación Superior. 1º – El puntaje que actualmente corresponde otorgar cuando se tramita bono para la Enseñanza Inicial y/o Primaria, de acuerdo a las normas vigentes, es el siguiente: Por Postítulo de Actualización Académica: 0,50 ptos. Por Postítulo de Especialización Superior: 0,75 ptos.

¿Cómo se cuenta la antigüedad en la docencia?

Antigüedad : se calcula el porcentaje del básico según los años de ejercicio de la docencia .

Antigüedad Porcentaje
15 años 70%
17 años 80%
20 años 100%
22 años 110%

¿Cómo se calcula el puntaje docente caba?

Todo lo que tenés que saber sobre el Sistema de Puntaje Docente en CABA 9 puntos por cursos. 6 puntos por carreras. 6 puntos por maestrías y doctorados.

¿Qué pasa si renunció a un cargo docente titular?

Por ser considerados los Listados por Dirección Docente de la Educación y Provincia, aquel docente que renunciara, no hiciese toma de posesión o abandonara el cargo, módulos y/o horas cátedra, con anterioridad al período para el que fuese designado, pasará a ocupar el último lugar en todos los cargos, horas cátedras o

You might be interested:  Departamentos de córdoba

¿Cómo se calcula el PID?

El Puntaje Anual Docente (PAD de titulares) se obtiene según lo establece el Artículo 51 del Estatuto del Docente “multiplicando el promedio de las calificaciones por la suma de los títulos y la antigüedad”.

¿Cómo reclamar el puntaje anual docente?

El docente una vez que accede a visualizar su PAD 2020, podrá hacer uso de su derecho a recurrir dicho puntaje , en el caso que no lo consienta. Para ello, desde el mismo espacio web podrá realizarlo mediante un botón denominado RECURRIR PUNTAJE , quedando dicho PAD identificado como recurrido en el SERVADO PAD.

¿Qué se necesita para Titularizarse como docente?

Para titularizar un cargo docente debes contar con una serie de requisitos que son indispensables. Requisitos para titularizar un cargo docente Original y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Título Universitario del profesional. Un certificado laboral emitido por la institución donde ejerce.

¿Qué puntaje da la Licenciatura en Educación?

De 600 horas reloj o más—————————–1,25 puntos. transversales al sistema educativo. Licenciatura ——————————————- 3,00 puntos.

¿Cuántos puntos da una maestria?

Por el título de magíster o Maestría se asignan hasta cuarenta puntos (40) puntos . c. Por título de Ph. D. o Doctorado equivalente se asignan hasta ochenta (80) puntos .

¿Qué es antigüedad en el item en docencia?

Antigüedad en la Rama: Se considerará el desempeño en Establecimientos Educativos dentro de la Jurisdicción Provincial, Nacional, Municipal o en Establecimientos de Gestión Privada reconocida, a razón de 0,50 puntos por ciclo lectivo o fracción mayor a 6 meses. Máximo valor que se puede obtener: 5 puntos.

¿Cómo se calcula la antigüedad en la rama?

Antigüedad en la rama : Este puntaje otorga 0,50 por año trabajado. Máximo 5 puntos ( 10 años). Ruralidad en la rama : 0,25 Por año trabajado en zonas desfavorables (en aquellas escuelas que se encuentran catalogadas ) . Máximo 2,50 (10 años).

You might be interested:  Quiniela ruta 1000 cordoba

¿Cómo cambia la antigüedad docente?

¿Cada cuánto debe actualizarse la antiguedad ? La gestión se puede hacer siempre, pero se sugiere hacerlo cada vez que efectivamente se pase de una escala a la siguiente, en el caso de los docentes y en especial si son suplentes sería: al primer año, al segundo, luego al quinto, después al séptimo y así sucesivamente.

¿Cuánto se cobra por antigüedad docente?

El porcentaje correspondiente se aplica sobre la suma de asignación de clase y estado docente.

AÑOS PORCENTAJE
1 10%
2 15%
5 30%
7 40%

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account