Cordoba en tren

Cordoba en tren

¿Cuánto cuesta el pasaje en tren a Córdoba?

Horario ascendente: Tren N° 267 Horario descendente:
Tarifas entre cabeceras IDA > Primera $500 Pullman $600 Tarifas entre cabeceras IDA >
Día normal de operación > Lunes y Viernes Día normal de operación >
Retiro Mitre 21.10 Córdoba Mitre *
Campana 22.53 Villa María *

¿Dónde te deja el tren a Córdoba?

El tren parte dos veces a la semana en cada sentido, es decir un par de veces desde Retiro hacia Córdoba y viceversa, de manera regular. Y tanto en dirección hacia Buenos Aires o hacia la ciudad de Córdoba tiene paradas en: Cañada de Gomez, Rosario Norte, Rosario Sur, Bell Ville, Marcos Juárez y Villa María.

¿Cómo sacar pasajes en tren a Córdoba?

Para eso, se debe ingresar a la página web de Trenes Argentinos: www.sofse.gob.ar Allí se debe buscar la opción “Compra tu pasaje – Sistema de venta web” y hacer clic. Inmediatamente debería abrirse un cuadro con las opciones para completar la búsqueda.

¿Cuánto dura el viaje en tren de Buenos Aires a Córdoba?

¿Por qué el tren Buenos Aires – Córdoba demora 17 horas ?

¿Cuánto sale el pasaje en tren de Rosario a Córdoba?

La forma más barata de ir desde Rosario a Córdoba es en tren que cuesta $250 – $1300 y dura 12h 30m.

¿Cuánto cuesta el pasaje en tren de Córdoba a Buenos Aires?

El precio más económico es de $500 para unir las estaciones de Retiro y Córdoba Mitre, en categoría Primera. Para categoría Pullman, la tarifa asciente a $600. Mientras que un camarote (2 personas) sale $1750. Viajar en tren es la forma más barata de trasladarse entre la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Córdoba .

You might be interested:  Banco ciudad sucursal cordoba

¿Qué días salen los trenes de Retiro a Córdoba?

Desde la estación Retiro Mitre los trenes parten los lunes y viernes, a las 21:10 hs. y desde Córdoba , los jueves y domingos, a las 15:30 hs. Los trenes se detendrán en dos nuevas paradas intermedias en las estaciones San Nicolás y Leones. Comprá tus pasajes vía web, con un 10% de descuento.

¿Qué es pullman en el tren?

Los asientos de clase Pullman son más anchos, se distribuyen en filas de dos e individuales y son reclinables. Cuentan con las mismas características generales que Primera Clase.

¿Cómo se llama la estación de tren de Córdoba?

La Estación de ferrocarril de Córdoba Central es una estación de pasajeros situada en la ciudad de Córdoba . Tanto la estación de pasajeros como la de mercancías de la ciudad son estaciones de referencia del sur peninsular por su alto tráfico y su gran conectividad con el resto del país.

¿Cuánto cuesta el pasaje en tren a la costa?

Pasajes a Mar del Plata en Tren

General Jubilados
Primera $ 660,00 $ 396,00
Pullman $ 795,00 $ 447,00

¿Cómo sacar permiso para viajar en tren?

Requisitos para sacar el permiso para viajar en tren DNI Tarjeta o Digital. Permiso de Circulación válido para ese día (CUHC) Reserva de lugar en el tren (QR en app “Reserva tu tren ”, impresa, o número de reserva en caso de reserva telefónica) Tarjeta SUBE con carga suficiente para abonar el servicio.

¿Cuánto sale el boleto del tren?

Tarifas del Tren Roca

Tarifa 1era Sección
Boleto IDA $ 7,75 $ 24
2da Sección
con SUBE sin SUBE
Boleto IDA $ 10,25 $ 24
You might be interested:  Colectivos de cordoba a rio cuarto

¿Cuánto se tarda en micro de Buenos Aires a Córdoba?

Se tardan 7h 26 min en ir de Córdoba a Ciudad de Buenos Aires en auto, lo que requeriría un consumo de 42 litros de combustible. El gasto de este viaje sería de unos 609,17 pesos. Se emitirían 105 kilos de CO2 si viajas de Córdoba a Ciudad de Buenos Aires con un auto medio que emita 150 gCO2/km.

¿Cuánto dura el viaje en tren a Mar del Plata?

Tiene dos frecuencias diarias: una directa y otra con paradas en diferentes pueblos. Ambas demoran menos de 6 horas. Viajan cerca de 1.100 pasajeros por día por tramo, ya casi no quedan pasajes para enero y el ticket más económico se consigue a 660 pesos, cerca de 1/3 de lo que cuesta ir en colectivo.

¿Cómo viajar de Córdoba a Buenos Aires?

La mejor forma de ir desde Córdoba a Buenos Aires es en volar que dura 2h 54m y cuesta $8500 – $17000. Alternativamente, puedes tomar un autobús vía Buenos Aires , que cuesta $1200 – $3200 y dura 11h 55m, también podrías tren, que cuesta $470 – $1900 y dura 20h 23m.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account