Cordoba salsipuedes

Cordoba salsipuedes

¿Qué se puede hacer en Salsipuedes?

Qué visitar en Salsipuedes En el área céntrica, la Iglesia Nuestra Señora del Rosario del Milagro; la costanera Juan de Burgos, el parque Juan Irós y la casona y museo La Joyita. En El Pueblito: la gruta Virgen del Valle; el complejo arqueológico Los Morteros, el museo apícola Hogar de las Abejas, y Marías del Cielo.

¿Cómo llegar a Sal Si Puedes Córdoba?

Para llegar a Salsipuedes se vá por el camino que cruza Villa Allende, Unquillo y Río Ceballos, y a 34 Km. por la ruta E53 que nace en el Aeropuerto. Con su corazón atravesado por el cauce del río Salsipuedes , la localidad remonta su fundación al año 1604.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Córdoba a Salsipuedes?

En promedio, el pasaje en bus más barato de Córdoba a Salsipuedes cuesta ARS 229. La mejor manera de encontrar pasajes en bus baratos de Córdoba a Salsipuedes es comprarlos lo antes posible.

¿Cuántos habitantes hay en la localidad de Salsipuedes provincia de Córdoba?

Salsipuedes es una localidad ubicada en el sector norte de la región conocida como Sierras Chicas en el Departamento Colón, con aproximadamente 10.000 habitantes . Es una típica localidad residencial suburbana.

¿Por qué el pueblo se llama Sal si puedes?

Historia de Salsipuedes , Sierras Chicas Según cuenta la historia, su denominación se debe a la ocurrencia de su primer propietario el Capitán Juan de Burgos. Es en su testamento donde se presenta por primera vez el nombre, fechado en 1.604.

¿Cuántos kilómetros hay de Córdoba a Salsipuedes?

La distancia en línea recta entre Córdoba y Salsipuedes (ambas en Córdoba ) es de 36,76 km, pero la distancia en ruta es de 55 kilometros . Se tardan 1h 11 min en ir de Córdoba a Salsipuedes en auto, lo que requeriría un consumo de 3 litros de combustible.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account