Correo argentino cordoba telefono

Correo argentino cordoba telefono

¿Cómo comunicarme con Correo Argentino?

A continuación ingresá tus datos para realizar una consulta o solicitar información. Te responderemos a la mayor brevedad posible. No dudes en comunicarte también por nuestra vía telefónica desde Capital y GBA al (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿Cómo hacer un reclamo al Correo Argentino?

Si, puede comunicarse al teléfono (011) 4347-9228 // 4348-8888 //4348-8889 de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas. Además, puede comunicarse al 0-800-333-3344, de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 horas.

¿Qué horarios atiende el Correo Argentino?

Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 11 a 14 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

¿Qué significa OAM Correo Argentino?

SIGLAS: CPI: Centro postal internacional. CTP: Centro de tratamiento postal. OAM : Algunas sucursales postales del interior.

¿Cómo saber si mi tarjeta está en el Correo Argentino?

Ver el Seguimiento de la tarjeta alimentaria por correo argentino Ingresar al sitio web del Correo Argentino . Seleccionar la opción de Seguimiento de Envíos. Elegir la opción de DNI. Ingresá el número de trámite que es tu número de documento.

¿Cuánto tiempo demora una encomienda por correo argentino?

Servicio económico para la entrega de documentos y mercaderías. Permite realizar el envío desde cualquier sucursal de Correo Argentino y se entrega en el domicilio indicado, bajo la firma del receptor. El tiempo de entrega es de 3 a 6 días, según el origen y el destino.

¿Cómo hacer un reclamo por correo?

Lea estas recomendaciones y estrategias. [Su domicilio] [Nombre de la persona de contacto] Estimado/a [nombre de la persona de contacto]: Me dirijo a usted para informarle que el [fecha], compré [o hice reparar] un [nombre del producto con el número de serie o modelo o el servicio realizado].

You might be interested:  Distancia de cordoba a canasvieiras

¿Qué datos necesito para enviar un paquete por correo argentino?

Para enviar un paquete necesitarás tu información personal tanto del remitente como del destinatario, esto incluye: DNI, nombre y apellidos, dirección exacta con código postal, punto de referencia del remitente, así como teléfono residencial y móvil. También pedirán referencia del producto o documentación que se envía.

¿Cómo está funcionando Correo Argentino?

Todas las sucursales del Correo Argentino funcionarán con el personal estrictamente imprescindible. Sólo se atenderá 1 (UNA) persona por ventanilla, quedando prohibido el ingreso de acompañantes.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account