Correo argentino telefono cordoba

Correo argentino telefono cordoba

¿Cómo me comunico con Correo Argentino?

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE Líneas de atención exclusivas 0810 444 0280 / 011 5941 3333. Líneas generales 0810 777 7787 / 011 4891 9191. [email protected] correoargentino .com.ar.

¿Cuánto me sale un envío por correo argentino?

Precio:

CLASE DE PRODUCTO Regional Nacional
Hasta 1kg $ 470,00 $ 650,00
Hasta 5kg $ 570,00 $ 800,00
Hasta 10kg $ 720,00 $ 1.070,00
Hasta 15kg $ 870,00 $ 1.320,00

¿Cómo saber si tengo un paquete en Correo Argentino?

Para seguir los envíos de correspondencia o encomienda, hay que ingresar el código alfanumérico, de dos letras y siete cifras, que figura en la etiqueta adhesiva que el Correo Argentino pega en el sobre o paquete . Al hacerlo, se ofrece como resultado de la búsqueda en qué estado se encuentra el tránsito del envío.

¿Qué horarios atiende el Correo Argentino?

Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Lunes a viernes de 11 a 14 hs. Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

¿Qué es intento de entrega Correo Argentino?

Se realizan 2 intentos de entrega , el segundo a las 24hs del primero. Si no se logra la entrega , el cartero deja un aviso de visita y la pieza queda a disposición en la sucursal correspondiente al domicilio del destinatario por 5 días hábiles, para que pase a retirarla.

¿Qué significa TN en Correo Argentino?

Track & Trace – Correspondencia con origen nacional y destino nacional.

¿Qué datos necesito para hacer un envío por correo argentino?

Para enviar un paquete necesitarás tu información personal tanto del remitente como del destinatario, esto incluye: DNI, nombre y apellidos, dirección exacta con código postal, punto de referencia del remitente, así como teléfono residencial y móvil. También pedirán referencia del producto o documentación que se envía.

You might be interested:  Fibertel cordoba atencion al cliente

¿Cómo hacer un envío por Correo Argentino mercadolibre?

Cómo preparar un paquete y enviarlo Etiquetá tus paquetes. 1.1 Imprimí la etiqueta. Es importante que la imprimas sin cambiar su tamaño y con buena calidad para evitar posibles demoras. Hacé el envío . 2.1 Despachá el paquete . Seguí el estado de tu envío . 3.1 Ingresá al detalle de la venta y verificá el avance.

¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en Correo Argentino?

Estándar de entrega de 3 a 6 días hábiles en todo país (según origen y destino). Posibilidad de realizar entregas a domicilio o en sucursales de Correo Argentino . Atención comercial exclusiva.

¿Qué necesito para retirar un paquete en Correo Argentino?

Cuando el destinatario del envío se presenta a retirarlo debe hacerlo con el Aviso de Visita y un documento válido para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con el Aviso de Visita completo, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.

¿Cómo saber dónde está mi DNI Correo Argentino?

En el sitio del Correo Argentino Ingresá al seguimiento de trámites del sitio del Correo Argentino . Ingresá el número de tu número de trámite. El sistema te indicará dónde se encuentra .

Jack Gloop

leave a comment

Create Account



Log In Your Account