Declaracion jurada anual ingresos brutos cordoba

Declaracion jurada anual ingresos brutos cordoba

¿Cómo hacer la declaracion jurada anual de Ingresos Brutos Córdoba?

5606 – ‘Impuesto sobre los ingresos brutos declaración jurada anual ‘, o podrá efectuarlo ingresando con Clave Fiscal, a través de la página de la Dirección General de Rentas www.dgrcba.gov.ar, en la opción ‘Mis presentaciones’, ítem ‘Declaraciones juradas ‘, generando el F-319 – Revisión vigente – ‘ Declaración jurada

¿Cómo se hace la declaracion jurada anual de ingresos brutos?

El contribuyente debe acceder a la aplicación ingresando a la página de la agencia, www.arba.gov.ar, y desde “MENU POR IMPUESTO” seleccionar la solapa “ INGRESOS BRUTOS ”, luego “ DDJJ Y DEDUCCIONES INFORMADAS”. Por último, en el apartado “PRESENTACION de DDJJ de IIBB”, la opción “ DDJJ WEB”.

¿Cuál es el número de ingresos brutos?

A partir del 1 de noviembre de 2015 el único número de identificación para todos los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos comprendidos en el Convenio Multilateral, será el número de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), a la cual se le adicionaran los dígitos asignados como Jurisdicción Sede

¿Dónde puedo ver las retenciones de ingresos brutos?

Podrás consultar las alícuotas de Retención y Percepción del Régimen General, ingresando por las siguientes opciones del sitio web Arba www.arba.gob.ar: “Agentes”, luego selecciona “Agentes de Recaudación” “Regímenes de Recaudación”, selecciona “Por sujeto” “Consulta” e Iniciar sesión con CUIT y Clave Fiscal ARBA.

¿Qué actividades están exentas de Ingresos Brutos Córdoba?

Córdoba : exención en ingresos brutos para actividades turísticas, culturales y de esparcimiento. * Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares (Código NAES: 681010).

¿Cómo generar un VEP en Sifere web?

GENERAR VEP PARA EL PAGO DEL SIFERE WEB Hacer clic en “Listado de DJ Mensuales”: Allí se desplegará el listado de DJ presentadas, al lado de cada anticipo aparece un dibujo con el signo “$”, al hacer clic allí. Seleccionar las jurisdicciones que se van a abonar.

You might be interested:  Donde hacer el dni en cordoba

¿Cómo hacer la declaracion jurada anual de Ingresos Brutos Convenio Multilateral?

* Todos los contribuyentes en el impuesto sobre los IIBB – Convenio Multilateral , deben generar y presentar la declaración jurada anual ó CM05 a través del sistema SIFERE WEB, ingresando desde https://www.ca.gob.ar/sifere, con clave fiscal de AFIP.

¿Cómo hacer una Declaración Jurada de Ingresos Brutos Convenio Multilateral?

Para poder generar las DDJJ mensuales o CM03 en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos – Convenio Multilateral , tiene dos maneras de ingresar: Verifique el estado de sus declaraciones juradas desde www.sifereweb.gov.ar – Módulo Consultas.

¿Cuándo se presenta la declaracion jurada anual de ingresos brutos?

Una vez finalizado el año, y antes de la fecha de vencimiento, deberás presentar la Declaración Jurada Anual informativa.

¿Cómo obtener constancia de ingresos brutos AFIP?

¿ Cómo hago? Ingresá a la página de AFIP . Completá el número de CUIT (los 11 dígitos sin guiones), el código de seguridad que te muestra la pantalla y hacé clic en Consultar. Si querés imprimirla, en la parte superior derecha de la constancia de inscripción tenés la opción Imprimir pantalla.

¿Cuál es el número de ingresos brutos Arba?

En el impuesto sobre los ingresos brutos de la Provincia de Buenos Aires, el número de inscripción como contribuyente local es el mismo número de CUIT. En los comprobantes se debe indicar: Ingresos brutos : “se consigna el número de CUIT”. >

¿Cómo imprimir constancia de ingresos brutos?

¿Cómo imprimir su constancia de Ingresos Brutos ? 1- Accedé a lb.agip.gob.ar/ConstanciaIB/ e ingresá tu Nº de CUIT. Luego click en Consultar. 2- Podrás visualizar la constancia de inscripción directamente, e imprimirla desde allí.

You might be interested:  Que ver en cordoba argentina

¿Cómo se calcula Ingresos Brutos Provincia de Buenos Aires?

La retención se calcula sobre el monto a pagar, neto de iva y otros impuestos. Sobre ese monto, se aplica la alícuota que corresponda. Alícuota: Para conocer cuál es la alícuota que corresponde aplicar hay que consultar el padrón que ARBA publica mensualmente en su página web.

¿Dónde puedo ver las retenciones de ingresos brutos CABA?

2º Ingresar a la pagina de AGIP con CUIT y Clave Ciudad. 3º Ir a “Servicios” y hacer clic allí para gestionar la autorización. 5º Una vez dado de alta el servicio ingresar en el mismo y realizar la consulta. El sistema mostrara en pantalla las retenciones y percepciones sufridas en CABA en el periodo consultado.

¿Qué son las retenciones de ingresos brutos?

¿Qué son las retenciones de Ingresos Brutos ? Las retenciones son un cobro o descuento de dinero que se realiza sobre las operaciones comerciales en concepto de impuestos. Son una suerte de pago por adelantado de un impuesto que un contribuyente está obligado a pagar más adelante.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account