Declaracion jurada ingresos brutos cordoba

Declaracion jurada ingresos brutos cordoba

¿Cómo hacer una declaracion jurada de ingresos brutos Córdoba?

Paso a Paso Online Haga click en iniciar trámite. Ingrese con clave CiDi o clave Fiscal de AFIP nivel 2 en adelante, en caso de no haber iniciado sesión previamente. Complete los datos que solicita el sistema, según el tipo de Régimen y adjunte la Declaración Jurada . Confirme y envíe su Declaración Jurada .

¿Cómo presentar la declaracion jurada de ingresos brutos?

Para presentar la Declaración Jurada podrás ingresar desde la página principal de ARBA por “Contribuyentes” o por “menú por impuesto”, opción “ Ingresos Brutos ”, opción “DDJJ y Deducciones informadas”, y dentro del título “Presentación de DDJJ de IIBB” por la opción “DDJJ WEB”.

¿Dónde puedo ver las retenciones de ingresos brutos?

Podrás consultar las alícuotas de Retención y Percepción del Régimen General, ingresando por las siguientes opciones del sitio web Arba www.arba.gob.ar: “Agentes”, luego selecciona “Agentes de Recaudación” “Regímenes de Recaudación”, selecciona “Por sujeto” “Consulta” e Iniciar sesión con CUIT y Clave Fiscal ARBA.

¿Quién debe pagar Ingresos Brutos en Córdoba?

En Córdoba , el organismo recaudador es Rentas Córdoba (DGR). Al igual que en muchas provincias argentinas, existen distintos regímenes a la hora de pagar Ingresos Brutos . En este caso, se puede tributar Ingresos Brutos como Régimen Simplificado, como Contribuyente Local, o como Convenio Multilateral.

¿Qué actividades están exentas de Ingresos Brutos Córdoba?

Córdoba : exención en ingresos brutos para actividades turísticas, culturales y de esparcimiento. * Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares (Código NAES: 681010).

¿Quién tiene que pagar ingresos brutos?

Cualquier persona que realice una actividad económica, ya sea como Monotributista o como Autónomo, debe pagar Ingresos Brutos ya que se trata de un impuesto obligatorio. Tu inscripción en Ingresos Brutos dependerá, principalmente, de dónde realices tu actividad como monotributista.

You might be interested:  Codigo de faltas municipalidad de cordoba

¿Cómo hacer la declaracion jurada de ingresos brutos convenio multilateral?

Para poder generar las DDJJ mensuales o CM03 en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos – Convenio Multilateral , tiene dos maneras de ingresar: Verifique el estado de sus declaraciones juradas desde www.sifereweb.gov.ar – Módulo Consultas.

¿Cómo hacer la declaración jurada?

Para acceder al Sistema de Declaración Jurada de Bienes y Ren- tas debe ingresar a la página web de la Contraloría General del Estado www.contraloria.gob.bo, ubicar el enlace “ Declaración Ju- rada” y hacer click en el mismo.

¿Cómo se hace la declaracion jurada anual de ingresos brutos Agip?

¿Cómo obtengo el acuse de recibo de la presentación de la DECLARACIÓN JURADA y el VEP? Deberá ingresar al sitio de AFIP: www.afip.gob.ar. Acceso con Clave Fiscal: Ingrese su CUIT y Clave Fiscal: Seleccione el Servicio: Presentación de DECLARACIÓN JURADA y Pagos: Menú Presentaciones: Consultas: Consulta de Presentaciones:

¿Cómo ver retenciones de ingresos brutos en AFIP?

Ingresar el servicio “Mis Retenciones ” de la página web de AFIP (http://www. afip .gob.ar ) con Clave Fiscal y cliquear sobre la opción “Mis Retenciones Impositivas”.

¿Qué son las retenciones de ingresos brutos?

¿Qué son las retenciones de Ingresos Brutos ? Las retenciones son un cobro o descuento de dinero que se realiza sobre las operaciones comerciales en concepto de impuestos. Son una suerte de pago por adelantado de un impuesto que un contribuyente está obligado a pagar más adelante.

¿Dónde puedo ver las retenciones de ingresos brutos CABA?

2º Ingresar a la pagina de AGIP con CUIT y Clave Ciudad. 3º Ir a “Servicios” y hacer clic allí para gestionar la autorización. 5º Una vez dado de alta el servicio ingresar en el mismo y realizar la consulta. El sistema mostrara en pantalla las retenciones y percepciones sufridas en CABA en el periodo consultado.

You might be interested:  Facultades en cordoba

¿Cuáles son las actividades exentas de ingresos brutos?

Quien cumpla los siguientes requisitos estás Exento de Ingresos Brutos de pleno derecho: Trabajar como profesional en CABA. Tener domicilio en CABA. Tener un título universitario. Ser graduado de una carrera con una duración de 4 años o más (en UBA el CBC se cuenta como primer año) No estar organizada/o en forma de empresa.

¿Cómo hacer la exencion de ingresos brutos?

Pasos a seguir Hace click en el botón de “Iniciar trámite” o click aquí para acceder al Sistema de Exenciones. Ingresá tu CUIT y Clave de Identificación Tributaria (CIT) y presioná “Ingresar”. En el menú “Alta de trámite” seleccionar la opción correspondiente a la exención a solicitar.

¿Cómo se paga el impuesto a los ingresos brutos?

El impuesto se paga mediante anticipos mensuales liquidados a través de declaraciones juradas, sobre la base de los ingresos correspondientes. Dichos anticipos, se deberán pagar dentro del mes calendario siguiente a su vencimiento.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account