Deuda epec cordoba

Deuda epec cordoba

¿Cómo hacer un plan de pago en Epec?

-Gestión on line a través de la Oficina Virtual, ingresando a epec .com.ar. Vas a la sección “Mis Pagos ”, marcás las facturas vencidas a incluir en el plan de financiación. Luego, hacés click en el botón Financiación, seleccionás la cantidad de cuotas que dependerá del monto a financiar, y listo.

¿Cómo pagar EPEC por Internet?

Así, comunicaron que, además de cualquier consulta o trámite, se pueden abonar las facturas vencidas y en término en forma online , por medio de la web de la empresa www. epec .com.ar y por la APP. En el caso de tener deuda con EPEC en gestión judicial, no es necesario que concurras personalmente.

¿Cómo pagar boleta de Epec vencida?

Porque nuestra APP EPEC Móvil también te permite pagar tu factura . Incluso, si ya está vencida , podés actualizarla y pagarla. Es muy fácil… 1) Ingresá a “ Pagar Tu Factura Aquí”, en la portada de la aplicación, o en la sección “Mis Pagos”, deplegando el menú “Mis Trámites”.

¿Cómo sacar turno para Epec?

Un dato importante: para poder recibir atención personalizada, deberás solicitar tu turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000. Los trámites que podrás realizar son los siguientes: Financiación de deuda y planes de pago.

¿Cómo hacer cambio de titularidad en Epec?

Cambiar la titularidad de un medidor Podés realizar el trámite desde la Oficina Virtual. También en los Centros de Atención Comercial. El nuevo titular debe presentarse si cumple con los requisitos y entrega la documentación correspondiente.

¿Cómo puedo ver mi factura de Epec?

Sea cual sea el caso, se puede hacer la consulta y la impresión de este documento a través de la página oficial sin ningún tipo de problema. En este sentido, los pasos a seguir para imprimir la factura , son: Ingresar a la página oficial a través del siguiente enlace: https://www. epec .com.ar/tramites/pagos .

You might be interested:  Que hacer en miramar cordoba

¿Cómo pagar EPEC por bancos?

PAGAR . RED LINK (Si gestionás tus pagos a través de BANCÓN, Pagos Link no te permitirá pagar la factura de Epec , deberás hacerlo seleccionando: PAGAR ) TARJETAS DE DÉBITO (Master Debit y Visa Débito) TARJETAS DE CRÉDITO (Cordobesa, Mastercard, Naranja y Visa) INTERBANKING. Instructivo. Interbanking.

¿Dónde pagar EPEC vencida?

Los bancos habilitados son: BANCO DE CÓRDOBA. SANTANDER. BBVA. BANCO PATAGONIA. BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA. GALICIA. HSBC. ICBC.

¿Cómo pagar EPEC con home banking?

1. Ingresá a Home Banking y seleccioná Pagos/ Pagar . 2. En la sección de Pagar un Servicio o Impuesto > Seleccioná Hacer pago por primera vez; buscá y completa los datos del ente correspondiente al pago que quieras realizar y aceptá.

¿Cómo pagar una boleta de luz vencida?

Hasta el 2º vencimiento de la factura podés abonar de modo presencial en locales Pago Fácil, RapiPago, Provincia NET, Cobro Express, Carrefour, Carrefour Express, Coto, Libertad, La Anónima, Walmart, Toledo, ECO, Changomás, Interbanking y Sociedad Militar Seguros de Vida.

¿Cómo pagar factura de luz vencida?

Preguntas Frecuentes. ¿Cómo se debe proceder para pagar las facturas después del 2do vencimiento? Debe dirigirse a cualquier Oficina Comercial con la factura impaga o con los datos del suministro (Plan – Ruta – Folio), y solicitar la liquidación para el pago .

¿Cómo actualizar factura Epec?

Cómo actualizar y reimprimir una factura vencida Paso 1: Desde cualquier ordenador con conexión a Internet podrá acceder a la página oficial de Epec . Luego, entrar en la opción Hogares, Comercios y Pequeñas Industrias. Paso 2: Luego, seleccione la opción Factura Vencida, Reimpresión.

¿Cómo comunicarme con Epec?

Para llamar a el teléfono de Epec usted debe marcar el siguiente número: 0800 777 0000. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos.

You might be interested:  La poblacion cordoba

¿Cómo hacer CIDI nivel 2?

Nivel 2 / Cuenta Verificada El ciudadano deberá descargar la aplicación móvil oficial de Ciudadano Digital que se encuentra disponible tanto en PlayStore (Android) o AppleStore (IOS) Luego, tendrá que ingresar con clave de Ciudadano Digital Nivel 1 y luego acceder en la pantalla principal a la opción “Obtener Nivel 2 ”

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account