Deuda municipal cordoba

Deuda municipal cordoba

¿Cómo saber si tengo multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cómo pagar impuesto municipal Córdoba?

Medios de pago online Red Link / Pago electrónico. Banelco / PagoMisCuentas. Interbanking. Débito en cuenta proporcionando CBU (próximamente).

¿Cómo saber deuda automotor?

Para consultar si un auto tiene deuda de patentes, deberás ingresar en la web de consultas de infracciones del GCBA. Vas a poder realizar esta consulta con tu DNI o con el número de patente en caso de querer hacer una compra, venta o transferencia del vehículo.

¿Cómo comunicarme con la Municipalidad de Córdoba?

Reclamos a Municipalidad de cordoba Para dejar un reclamo a Municipalidad de cordoba debe llamar al teléfono 0800 888 2447, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.

¿Cómo averiguar multas Caminera Córdoba?

Para consultar e imprimir las multas de la caminera se debe ingresar en el sitio web de rentas, donde mediante un formulario se debe escoger si se quiere consultar las infracciones de tránsito mediante número de documento, dominio del vehículo o número de acta.

¿Cómo sé si tengo multas en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

You might be interested:  Afip cordoba clave fiscal

¿Qué pasa si no se pagan los impuestos municipales?

el atraso en los pagos de tributos generará multas e intereses moratorios, que se calcularán según el Código de Normas y Procedimientos Tributarios” y en el Artículo N° 70 indica que “Las deudas por tributos municipales constituirán hipoteca legal preferente sobre los respectivos inmuebles”.

¿Cuándo vence rentas automotor 2020 Córdoba?

¡Buen día! El próximo Lunes 11/01 VENCE la última del 2020 !

¿Cuál es el impuesto inmobiliario?

El impuesto inmobiliario es anual y grava la propiedad urbana y la rural, siendo contribuyente su propietario, usufructuario o poseedor. Desde el año 1992, por disposición constitucional, es un recurso tributario exclusivamente de las municipalidades y de los departamentos. La tasa o alícuota del impuesto es del 1%.

¿Cómo consultar deuda de Arba?

Pasos a seguir Web En la página web de ARBA , ingresá a la opción “Gestionar”. Ingresá la CUIT y la Clave de Identificación Tributaria (CIT) y presioná “Ingresar” En la parte central verás tu CUIT con la deuda y un icono con forma de “lupa”. Seleccioná el rol “Contribuyente de Ingresos Brutos”, y presioná “Seleccionar”.

¿Cómo averiguar deuda de patente en Chaco?

puede enviar su consulta a: [email protected] ó al teléfono (011) 5300-4000 Int.

¿Cómo saber la deuda de patente en Chubut?

Consultar deuda de patente automotor Chubut Hay que ingresar en el sitio web de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. En el menú de trámites automotor, tienes varias opciones a elegir, la que nos importa en este caso es la última de ellas <Solicitud de deuda por impuesto automotor>

¿Cuántos municipios tiene la provincia de Córdoba?

Provincia de Córdoba (Argentina)

You might be interested:  Escuela de policía córdoba
Córdoba
Subdivisiones 26 departamentos 147 pedanías 427 municipios y comunas​
Superficie Puesto 5.º
• Total 165 310 km²
Altitud

¿Cómo sacar turno para ITV Córdoba?

El mismo funciona ingresando a la web www.itvcordoba.com.ar donde se puede obtener un turno online para la revisión técnica de los vehículos.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account