Deudores alimentarios morosos cordoba

Deudores alimentarios morosos cordoba

¿Cómo sacar certificado de deudores morosos?

La solicitud de Certificados de Libre Deuda se realizará por el portal de autogestión ingresando en: https://rdam.mjus.gba.gob.ar (botón “Solicitar certificado ”) para iniciar el trámite.

¿Qué es el Registro de Deudores Alimentarios Morosos?

El Registro de Deudores Alimentarios Morosos está a cargo del Órgano de Gobierno del Poder Judicial, correspondiendo a la Gerencia General de éste, disponer lo pertinente a fin de facilitar el soporte técnico y el material humano necesario para su implementación.

¿Dónde se saca el certificado de deudores alimentarios?

Podés iniciar el trámite de Solicitud de Certificado de Deudores Alimentarios , completando el siguiente formulario Sede Comunal 1 Humberto 1º 250 (de 9 a 15 hs). Subsede Comunal 2 Vicente López 2050 3er piso. Subsede Comunal 3 Moreno 2301 – Shopping Spinetto (1° Piso) Sede Comunal 4 Av. Sede Comunal 5 Carlos Calvo 3307.

¿Cómo sacar el certificado de Deudores Alimentarios Morosos San Luis?

La certificación negativa, de no estar incluidos en el Registro de Deudores Morosos , puede tramitarse tanto en las oficinas de San Luis y de Villa Mercedes, como a través de Portal Puntano o en [email protected] sanluis .gov.ar, para aquellas personas que se encuentran fuera de la ciudad o de la provincia.

¿Cómo sacar el certificado de Deudores Alimentarios Morosos Jujuy?

Para tramitar la constancia, se debe ingresar a la página de la Secretaria de Justicia www.secjusticia. Jujuy .gob.ar, completar los formularios del REDAM e imprimirlo, luego llevarlos a las oficinas para su certificación en forma presencial.

¿Qué es una constancia de deudores alimentarios?

Deudor alimentario es todo aquel que no cumple con el pago de pensión alimenticia durante más de 90 días, explicó el juez de Proceso Oral del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México , Eduardo García Ramírez, quien agregó que quien incurre en este supuesto se hace merecedor de ser incluido en el Registro de

You might be interested:  Multas en cordoba

¿Cómo registro en el redam?

En los casos que el Juez decida la inscripción del deudor alimentario moroso en el REDAM , debe remitir la siguiente información: nombres y apellidos del deudor alimentario moroso; su domicilio real; número de documento nacional de identidad o de carné de extranjería; información sobre el órgano jurisdiccional que

¿Qué es el registro de deudores de reparaciones civiles?

1 Registro de Deudores de Reparaciones Civiles por Delitos Dolosos, Registro creado bajo los alcances de la Ley N° 30353, en el que se inscribe información actualizada de las personas que incumplan con cancelar el integro de las acreencias por concepto de reparaciones civiles a favor de persona y del Estado

¿Qué es un deudor judicial moroso?

b) Deudor Judicial Moroso : Persona natural o jurídica, declarada como tal mediante resolución judicial conforme a lo dispuesto en los artículos 594° y 692-A del Código Procesal Civil.

¿Dónde se realiza el certificado de deudor alimentario en Santa Fe?

Quien solicite un certificado debe acreditar su identidad e interés legítimo. Acompañando copia simple de DNI. El Registro no recibe órdenes de inscripción de jurisdicciones ajenas a la Provincia de Santa Fe , hasta tanto no sea regulada legalmente.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account