Distancia cordoba rio cuarto

Distancia cordoba rio cuarto

¿Cuántos kilómetros hay de Río Cuarto a Córdoba?

La distancia en línea recta entre Córdoba y Río Cuarto (ambas en Córdoba ) es de 187,96 km , pero la distancia en ruta es de 218 kilometros . Se tardan 2h 49 min en ir de Córdoba a Río Cuarto en auto, lo que requeriría un consumo de 13 litros de combustible.

¿Cómo ir de Río Cuarto a Córdoba?

Los viajes de Río Cuarto a Córdoba los operan Intercordoba, Tramat, Sierras de Calamuchita, Flecha Bus, Andesmar y Buses LEP. En los viajes desde Río Cuarto , los buses salen de Terminal de Ómnibus de Río Cuarto o de Rio Cuarto (Argentina). En Córdoba , el bus llegará a Terminal Ómnibus, Lucio V.

¿Cuántos peajes hay de Río Cuarto a Córdoba?

Sumando los tres peajes de la nueva autovía (Bouwer, Piedras Moras y Tegua), el costo para ir desde Córdoba a Río Cuarto , con las obras de la autovía terminadas, será de 100 pesos.

¿Cuántos kilómetros hay entre Córdoba y Río Tercero?

La distancia en línea recta entre Córdoba y Río Tercero (ambas en Córdoba ) es de 80,73 km , pero la distancia en ruta es de 113 kilometros . Se tardan 1h 29 min en ir de Córdoba a Río Tercero en auto, lo que requeriría un consumo de 7 litros de combustible. El gasto de este viaje sería de unos 98,48 pesos.

¿Cuántos kilómetros hay de Río Cuarto a Buenos Aires?

La distancia en línea recta entre Río Cuarto (Córdoba) y Ciudad de Buenos Aires ( Buenos Aires ) es de 576,22 km , pero la distancia en ruta es de 686 kilometros . Se tardan 7h 30 min en ir de Río Cuarto a Ciudad de Buenos Aires en auto, lo que requeriría un consumo de 41 litros de combustible.

You might be interested:  Caracteristica cordoba celular

¿Cómo se llama la autovía Río Cuarto Córdoba?

La Ruta Nacional 36 es una autovía argentina de dos carriles por mano, puentes y conexiones a varias ciudades,​ que se encuentra en el centro-oeste de la provincia de Córdoba .

¿Cuánto sale el peaje de Carlos Paz?

Con la última actualización tarifaria, el pase por el peaje de la autopista Córdoba -Villa Carlos Paz cuesta para un automóvil $ 70, mientras que en la ruta E-55 subió a $ 60 y en la Estación Piedras Moras a $ 80.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account