Distancia de cordoba a canasvieiras

Distancia de cordoba a canasvieiras

¿Cuántas horas de viaje hay de Córdoba a Canasvieiras?

Ruta por carretera más corta desde Córdoba a Canasvieiras , la distancia es de 1910 Km y la duración aproximada del viaje de 22h 43 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Córdoba , Argentina hasta Canasvieiras , Florianópolis – Santa Catarina, Brasil en coche por el itinerario más óptimo.

¿Cuántas horas de viaje son de Córdoba a Brasil?

aproximadamente y unas 24 horas de viaje.

¿Cuántos kilómetros hay de Córdoba a Florianopolis en Brasil?

Ruta por carretera más corta desde Córdoba a Florianopolis , la distancia es de 1890 Km y la duración aproximada del viaje de 22h 28 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Córdoba , Argentina hasta Florianópolis , Santa Catarina, Brasil en coche por el itinerario más óptimo.

¿Cuántos kilómetros hay a Florianópolis?

A Florianópolis 1660 km.

¿Cómo ir de Córdoba a Florianopolis?

La mejor forma de ir desde Córdoba a Florianópolis es en volar que dura 8h 23m y cuesta $8000 – $27000. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $3200 – $7000 y dura 29h 50m.

¿Cuántas horas de viaje en auto a Brasil?

La misma ruta 116 es la que te llevará hasta la capital. Quedarse algunos días ahí es una obligación para los viajeros en Brasil . Finalmente, de Sao Paulo a Río de Janeiro, siguiendo por la ruta 116, no son más de 6 horas en auto .

¿Cuántos peajes hay de Foz de Iguazu a Florianopolis?

La probramos y el recorrido desde Foz de Iguazú hasta Florianópolis arrojó el siguiente resultado. En total son 13 los peajes , con diferentes precios, que hacen un total de 128,30 reales (G.

You might be interested:  Cordoba caracteristicas

¿Qué distancia hay de Paso de los Libres a Florianopolis?

En promedio, el viaje de Paso de los Libres a Florianópolis dura aproximadamente 16h 15m, aunque el bus más rápido tardará aproximadamente 16h 15m. Este es el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de 867 km que separa las dos ciudades.

¿Cómo llegar a Torres?

La manera más conveniente de llegar a Torres en avión es llegando al aeropuerto de Porto Alegre, distante unos 200 kilómetros de Torres . Luego desde Porto Alegre se debe tomar un ómnibus en la terminal de Porto Alegre, por la empresa Unesul, se pueden ver los horarios en esta página.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account