Distancia de cordoba capital a villa general belgrano

Distancia de cordoba capital a villa general belgrano

¿Cuánto hay de Córdoba capital a Villa General Belgrano?

A 89 kilómetros de la capital se encuentra la localidad de Villa General Belgrano . En ómnibus, desde Córdoba , se puede optar por colectivos de media distancia o los minibuses diferenciales que parten con una frecuencia de 45 minutos (Sierras de Calamuchita, Buses Lep y Pájaro Blanco).

¿Cómo ir de Córdoba capital a Villa General Belgrano?

En Avión. Si decide viajar en avión puede tomar un vuelo hasta el Aeropuerto Pajas Blancas de Córdoba , trasladarse hasta la Terminal de la ciudad y desde allí tomar el servicio de Buses Lep, Pájaro Blanco o Sierras de Calamuchita hasta Villa General Belgrano .

¿Cuántos kilómetros hay de Córdoba capital a Los Reartes?

La distancia en línea recta entre Los Reartes y Córdoba (ambas en Córdoba ) es de 65,60 km , pero la distancia en ruta es de 89 kilometros .

¿Cómo llegar a Los Reartes desde Villa General Belgrano?

La forma más rápida de ir desde Villa General Belgrano a Los Reartes es en taxi que cuesta $350 – $420 y dura 5 min. ¿A cuánta distancia está Villa General Belgrano de Los Reartes ? La distancia entre Villa General Belgrano y Los Reartes es de 6 km.

¿Cómo llegar a Los Reartes desde Córdoba capital?

CÓMO LLEGAR : Los Reartes se encuentra a 85 kilómetros de la ciudad de Córdoba . Se puede tomar la ruta provincial 5 que une varias localidades del Valle de Calamuchita hasta Villa General Belgrano o la ruta 5 hasta Villa Ciudad América y luego la ruta S-271 hasta Los Reartes (pasando Potrero de Garay). PURO RELAX.

¿Qué se puede hacer en Los Reartes?

Descanso y relajación, senderismo, caminatas autoguiadas, festivales, bicicletas y un sin fin de actividades para que disfrutes de Los Reartes como más te guste. Paseo de las Esculturas. Actividades | Los Reartes . Sendero Yucac. Huella Comechingón. Armonizacion. Spa. Caminatas. Canotaje. Avistaje de aves.

You might be interested:  Mercado libre cordoba argentina

¿Cuánto cuesta un pasaje de Córdoba a Villa General Belgrano?

En promedio, el pasaje en bus más barato de Córdoba a Villa General Belgrano cuesta ARS 457. La mejor manera de encontrar pasajes en bus baratos de Córdoba a Villa General Belgrano es comprarlos lo antes posible.

¿Cómo llegar a Villa General Belgrano por autopista Rosario Córdoba?

A Villa General Belgrano por autopista Rosario – Córdoba – Google My Maps. Lo importante es bajar de la autopista antes de llegar a Córdoba , en Rio Segundo. De ahí, tomar la Ruta Provincial 45 a Alta Gracia.

¿Cómo ir de Buenos Aires a Villa General Belgrano?

La forma más rápida de ir desde Buenos Aires a Villa General Belgrano es en volar y autobús que cuesta $2300 – $19000 y dura 6h 21m.

¿Cómo llegar a Calamuchita Córdoba?

Desde el Litoral y Norte de Santa Fe Desde Misiones por R.N.Nº 12, tomar R.N.Nº 168, luego Por R.N.Nº 19 se accede a la provincia de Córdoba por San Francisco y se continúa hacia Córdoba Capital, antes de ingresar a la zona urbana, tomar Avenida Circunvalación hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5.

¿Cómo llegar a Los Reartes desde Buenos Aires?

¿Cómo llego ? Si vas desde Buenos Aires , son unos 770 kilómetros. Podés ir por la Ruta 9 (que en su mayor parte es autopista) hasta Alta Gracia y de ahí por la Ruta Provincial 271 hasta Los Reartes . Los caminos están en buen estado y es un viaje muy agradable para hacer en unas 8-9 horas.

¿Cuántos kilómetros hay de Villa General Belgrano a Santa Rosa de Calamuchita?

La distancia entre Santa Rosa de Calamuchita Córdoba y Villa General Belgrano Córdoba es de 11 km . El tiempo estimado de la ruta de viaje entre las dos ciudades es de aproximadamente 12 min. En línea recta la distancia entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano es de 9 km .

You might be interested:  Piñon fijo en cordoba

¿Dónde nace el río de Los Reartes?

Integra la cuenca superior del río Xanaes o Segundo. Nace en las sierras Grandes al pie del cerro Negro, abriéndose paso en forma torrentosa entre escarpadas laderas y fondo rocoso, después de un curso superior.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account