Ecogas telefono cordoba

Ecogas telefono cordoba

¿Cómo hacer el reclamo en Ecogas?

Ecogas pone a su disposición el servicio de atención telefónica, mediante el cual con un simple llamado al número 0810-555-0427 Ud. podrá acceder a una amplia gama de servicios tales como consultas, reclamos y solicitudes de tipo comercial o técnico.

¿Cómo averiguar número de cuenta de Ecogas?

Muy simple: llamando al 0810-999-8000, de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 Hs. Recuerde tener a mano una factura para consultar su número de cuenta .

¿Dónde se hace el cambio de titularidad de Ecogas?

Requisitos para realizar el Cambio de Titularidad El trámite de Cambio de Titularidad se puede realizar a través de nuestra página web, o bien personalmente en cualquiera de nuestras oficinas de Atención a Clientes. Si realizas el trámite vía web deberás adjuntar fotos de estos documentos en formato JPEG o PDF.

¿Cómo dar de baja el gas en Córdoba?

Baja del Servicio Ingresá a la sección Gestión en Línea y completá la Solicitud ” Baja de Servicio”. Recibirás un correo en la casilla consignada. Hacé clic en el enlace y completá el formulario. Dentro de los 5 días hábiles, recibirás un email con la confirmación del Alta del Servicio.

¿Cómo se toma la lectura del medidor de gas natural?

¿Cómo leer tu medidor? Ubicándote enfrente del medidor numérico ( lectura directa), registra los números a la izquierda del punto decimal. Ubicándote enfrente del medidor de gas , registra la lectura de cada manecilla. Si la flecha está entre dos números, registra el menor.

¿Cómo hacer el reclamo de la boleta del gas?

¿Cómo hago? Personalmente: En Sede Central, Suipacha 636 o en las Delegaciones, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Telefónicamente: 0800-333-4444 de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Oficina Virtual: Formulá tu reclamo y hacé el seguimiento de su estado. Correo electrónico: [email protected]

You might be interested:  Antiguedad docente cordoba

¿Qué es el número de CTT en Ecogas?

¿Qué es un CTT ? El CTT es el formulario de Comunicación de Terminación de Trabajo cuyo número le será proporcionado por su instalador matriculado una vez que su instalación sea aprobada por Ecogas .

¿Cómo ver factura de Edemsa?

Igualmente puedes consultar tu factura mediante el teléfono 0800-3- EDEMSA , colocando el NIC, datos del titular del servicio y seleccionando la opción consultas, otra forma que tienes para consultar es enviando un SMS al 29600 con la palabra VENCIMIENTO+NIC.

¿Cómo pago Ecogas?

podrá pagar su factura en Pago Fácil, Cobro Express y Rapipago: Ecogas – Distribuidora de Gas del Centro S.A.

¿Cómo se hace el cambio de titularidad de Gas Natural?

¿Qué información debo facilitar para cambiar el nombre del contrato de gas ? Documentación para solicitar el cambio de titular de gas natural . Nombre, apellidos y DNI del nuevo titular del contrato. Datos bancarios para efectuar el cobro. Teléfono de contacto del nuevo titular . Dirección exacta del punto de suministro.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de Epec?

Cambiar la titularidad de un medidor Podés realizar el trámite desde la Oficina Virtual. También en los Centros de Atención Comercial. El nuevo titular debe presentarse si cumple con los requisitos y entrega la documentación correspondiente.

¿Qué se necesita para cambiar la titularidad del gas?

Para iniciar el cambio deberás tener a mano el número de cuenta, tu DNI y documentación que demuestre que vivís en el lugar (por ejemplo un contrato de alquiler o certificado de domicilio). Dentro de la Oficina Virtual, ingresá a la sección de “Trámites” y luego seleccioná “ Cambio de Titularidad ”.

You might be interested:  Distancia de mendoza a cordoba

¿Cómo dar de alta el gas en Córdoba?

Alta de Servicio Completá el formulario de solicitud aquí. Recibirás un correo en la casilla consignada. Colocá en un sobre el formulario firmado y fotocopia de los documentos requeridos* para este trámite. Llevá el sobre a cualquiera de nuestras oficinas comerciales o, si vivís en la Ciudad de Córdoba , también podes llevarlo a:

¿Cómo dar de baja el gas?

Dar de baja el gas con EDP Llamar por teléfono al 900 907 000 si tienes contratada una tarifa del mercado libre. Llamar al 900 902 947 en caso de que tu tarifa de gas sea la Tarifa de Último Recurso. Rellenar el formulario de cese de EDP.

¿Qué se necesita para dar de baja el gas?

La baja del servicio de gas es un trámite gratuito y la puede solicitar el titular del contrato de suministro o una persona con autorización expresa de éste. En caso de titular fallecido, puede solicitar la baja un familiar presentando el acta de defunción.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account