El durazno, cordoba

El durazno, cordoba

¿Cómo llegar a El Durazno?

Cómo llegar : El Durazno se encuentra a unos 138 kilómetros de Córdoba Capital. En colectivo es necesario hacer una combinación: tomar buses Lep hasta Santa Rosa de Calamuchita, y de allí a El Durazno con buses Pájaro Blanco. En auto, directo por la RP 5.

¿Qué hacer en El Durazno Villa Yacanto?

Cinco cosas para hacer en El Durazno 1Meterse al río. 2Caminar sin tiempo. 3Merendar en una casa de cuento. 4 Ver el agua desde arriba. 5Dormir en una casona antigua.

¿Dónde acampar en El Durazno?

Guía de camping en El Durazno , Córdoba: Doña Layda. El Vado. La Florida. Posada El Durazno . Puertas del Sol. Río Grande.

¿Cómo llegar a Villa Yacanto de Córdoba?

CÓMO LLEGAR : a 122 kilómetros de Córdoba capital, se accede por ruta provincial Nº 5. Es posible tomar el camino desde Villa General Belgrano pasando por Inti Yaco y Athos Pampa. La otra opción es llegar desde Santa Rosa de Calamuchita por ruta pavimentada.

¿Qué se puede hacer en Villa Yacanto?

Además, es imperdible sentarse a comer en sus restaurantes y casas de té en medio de un entorno que cautiva por ser silvestre y tranquilo. Caminata de las estrellas: Astroturismo en las sierras. Noche especial en Villa Yacanto . Hazaña al Champaquí El tradicional cerro de Córdoba. Desde los Tres Árboles al Champaquí

¿Cuántos habitantes hay en Santa Rosa de Calamuchita?

50,000 (2001)

¿Cómo llegar a Yacanto?

CÓMO LLEGAR : a Villa Yacanto se llega por ruta 5, pasando por Alta Gracia y Villa General Belgrano. Son 140 kilómetros. Para Yacanto hay que ir por ruta 20 a Carlos Paz, tomar la salida a Falda del Carmen y luego la ruta 34 o Camino de las Altas Cumbres. Son 200 kilómetros.

You might be interested:  Belgrano de cordoba socios

¿Dónde se ubica el durazno?

Origen. Es un árbol originario de Afganistán, China e Irán. Fue llevado a Occidente por los romanos que lo tomaron como originario de Persia y así lo denominaron.

¿Qué tipo de actividad hay en Yacanto de Calamuchita Córdoba?

La Cumbrecita Y Villa General Belgrano , Santa Rosa De Calamuchita . Embalse Río Tercero, Rio Tercero. Cerro Los Linderos, Villa Yacanto . Capilla La Merced, Villa Yacanto . Champaquí Desde Calamuchita , Villa Yacanto . Reserva El Edén, Villa Rumipal.

¿Dónde comer en Villa Yacanto?

Limitá la búsqueda a Villa Yacanto . Doña Custodia. 194 opiniones. Argentina, Churrasquería$$ – $$$ Lahuen Casa de Te. 29 opiniones. Posada El Durazno. 23 opiniones. Restaurante El Durazno. 21 opiniones. La Galería Resto-Bar. 17 opiniones. Elclú 1 opinión. Los Aljibes. 137 opinionesCerrado hoy. La Vaquita. 277 opinionesCerrado hoy.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account