Estacionamiento medido cordoba

Estacionamiento medido cordoba

¿Cuánto sale el estacionamiento medido en Córdoba?

El costo de la hora de estacionamiento en este período de prueba será de $ 25. Cuando el automovilista estaciona su vehículo y comienza a utilizar la app, el SEMM le descontará los primeros 30 minutos de uso. Luego de ese período de tiempo, la fracción de tiempo se descontará por minuto de uso de la aplicación.

¿Dónde se puede estacionar en el centro de Córdoba?

Dónde aparcar en pleno centro de Córdoba Parquímetro de la zona azul en la avenida República Argentina. – A.J. GONZÁLEZ. Estacionamiento para motos en la calle Reyes Católicos. – FRANCISCO GONZÁLEZ. Plaza de las Tendillas de Córdoba . – A.J. GONZÁLEZ. Interior del parking Paseo de la Victoria. – CÓRDOBA .

¿Cómo funciona Movypark?

Funciona principalmente mediante el uso del teléfono celular, ya sea descargando una aplicación gratuita llamada Movypark Córdoba o enviando un SMS al 54351. Además, brinda la posibilidad a usuarios que no disponen de teléfono administrar su estacionamiento mediante una recarga en un punto de venta.

¿Cómo pagar una multa de estacionamiento en Córdoba?

Pago Fácil – SEPSA S.A. (se puede pagar con tarjeta de débito) Cobro Express – Tinsa S.A. Medios de Pago – BAPRO S.A. Banelco/PagoMiscuentas.

¿Cómo se llama la app para pagar el Parquimetro?

Las apps Parkum, iParkMe y Mueve Ciudad, NO cobran comisión cuando pagas el tiempo de estacionamiento, únicamente se realiza el cobro de comisión bancaria al recargar saldo en la app.

¿Cuánto sale Movypark?

El sistema de estacionamiento funciona de manera prepaga y permite mediante una carga de $15/hora (tarifa Septiembre 2018) estacionar en las zonas permitidas dentro del área de implementación. El estacionamiento medido funciona entre las 07:00 y las 21:00 hs. de lunes a viernes y los dîas sábados de 07:00 a 14:00 hs.

You might be interested:  Santander rio cordoba capital

¿Cómo saber si tengo multas en Córdoba?

En apenas unos minutos, y con unas simples consultas en internet, se puede acceder a los registros de multas que un auto tiene en la Municipalidad de Córdoba o en la Policía Caminera. En el caso de la Municipalidad, la consulta se realiza a través del portal de servicios, en la opción Tribunal de Faltas.

¿Cómo pagar multa de la Municipalidad de Córdoba?

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad , tanto las multas como los cedulones se pueden abonar a través de Rapipago, PagoFácil, Cobro Express, que tiene sucursales en gran parte del país. Otra de las alternativas de pago de las actas y los cedulones son las tarjetas de crédito Tarjeta Naranja y Tarjeta Kadicard.

¿Cuándo prescriben las multas de tránsito en Córdoba?

– Prescripción de las infracciones. Las infracciones, sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account