Exenciones ingresos brutos cordoba 2019

Exenciones ingresos brutos cordoba 2019

¿Qué monotributistas están exentos de ingresos brutos?

¿Quiénes pagan IIBB, y quiénes están exentos ? Actividades que se desarrollan con la obtención de un título universitario. Actividades en las que predomina el intelecto. Floristas sin local. Fotógrafos. Cooperativas. Venta de autos (siempre que la persona no pague impuesto a las ganancias) Producciones cinematográficas.

¿Qué profesionales están exentos de ingresos brutos?

¿ Qué profesionales están exentos de Ingresos Brutos ? Título universitario. Carrera de grado con duración de 4 años o más (en UBA el CBC se cuenta como primer año) no estar organizado en forma de empresa. Estar matriculado. Para los casos en que sea condición para la práctica profesional , como es el caso de los Contadores.

¿Qué actividades están exentas de Ingresos Brutos Córdoba?

Córdoba : exención en ingresos brutos para actividades turísticas, culturales y de esparcimiento. * Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares (Código NAES: 681010).

¿Cómo hacer la exención de ingresos brutos?

Pasos a seguir Hace click en el botón de “Iniciar trámite” o click aquí para acceder al Sistema de Exenciones. Ingresá tu CUIT y Clave de Identificación Tributaria (CIT) y presioná “Ingresar”. En el menú “Alta de trámite” seleccionar la opción correspondiente a la exención a solicitar .

¿Cómo tramitar la exencion de ingresos brutos en CABA?

Pasos a seguir: Complete y envíe el formulario de Trámites por Mail. A continuación recibirá un correo electrónico con un link al que deberá acceder para validar su casilla de correo electrónico dentro de las 72 hs. Luego, recibirá un mail de confirmación indicando que su ticket ha sido creado y número para seguimiento.

You might be interested:  Reforma universitaria cordoba

¿Cuánto paga de Ingresos Brutos un monotributista categoría A?

Categoría A. Comprende a contribuyentes con ingresos brutos de hasta 208.739,25 pesos mensuales. Pagarán mensualmente 1965,58 pesos, contabilizando la parte impositiva, previsional y obra social. El que paga solo el impositivo abonará (168,97 pesos).

¿Cómo saber si estoy exento de ingresos brutos?

Quien cumpla los siguientes requisitos estás Exento de Ingresos Brutos de pleno derecho: Trabajar como profesional en CABA. Tener domicilio en CABA. Tener un título universitario. Ser graduado de una carrera con una duración de 4 años o más (en UBA el CBC se cuenta como primer año) No estar organizada/o en forma de empresa.

¿Cómo saber mi condicion de ingresos brutos?

Pasos a seguir Web En la página web de ARBA, ingresá a la opción “Gestionar”. Ingresá la CUIT y la Clave de Identificación Tributaria (CIT) y presioná “Ingresar” En la parte central verás tu CUIT con la deuda y un icono con forma de “lupa”. Seleccioná el rol “Contribuyente de Ingresos Brutos “, y presioná “Seleccionar”.

¿Cuánto son los ingresos brutos en CABA?

El porcentaje general del impuesto es del 3% para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se proyecta una baja en las alícuotas para los próximos años.

¿Quién debe pagar Ingresos Brutos en Córdoba?

En Córdoba , el organismo recaudador es Rentas Córdoba (DGR). Al igual que en muchas provincias argentinas, existen distintos regímenes a la hora de pagar Ingresos Brutos . En este caso, se puede tributar Ingresos Brutos como Régimen Simplificado, como Contribuyente Local, o como Convenio Multilateral.

¿Qué es el Monotributo unificado Córdoba?

El Monotributo provincial es un sistema unificado destinado a los monotributistas de las provincias de Córdoba , Jujuy, Mendoza, Río Negro, San Juan y Entre Ríos, quienes van a poder pagar a través de una sola cuota mensual: la valor del Monotributo , Ingresos Brutos y las Tasas Municipales (si te correspondiera por tu

You might be interested:  Ingreso suboficiales policia cordoba 2020

¿Cómo imprimir la constancia de ingresos brutos Arba?

Podés ingresar en www. arba .gov.ar o dirigirte al PUNTO ARBA más cercano de lunes a viernes de 9.30 a 15.30hs.

¿Cómo conseguir la exencion de ingresos brutos Santa Fe?

Nota solicitando la exención . Matrícula. Original y fotocopia de Documento de Identidad. Constancia del Sistema Registral de la AFIP. Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) En el caso que el trámite lo realice un tercero en nombre del contribuyente debe presentar el poder o personería que le concede dicha facultad.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account