Factura epec cordoba para imprimir

Factura epec cordoba para imprimir

¿Cómo ver mi factura de luz Epec?

Desde cualquier computadora con accesos a internet se podrá tener acceso a la plataforma oficial de Epec . Dar click en Hogares, comercios o pequeñas industrias. Seleccionar el icono ” Factura vencida, reimpresión”. Cuando se esté en el sistema, se pedirán algunos recaudos como el número de cliente y el contrato.

¿Cómo sacar factura de Epec?

Paso 1: Desde cualquier ordenador con conexión a Internet podrá acceder a la página oficial de Epec . Luego, entrar en la opción Hogares, Comercios y Pequeñas Industrias. Paso 2: Luego, seleccione la opción Factura Vencida, Reimpresión. Al ingresar, el sistema solicitará introducir los números de cliente y contrato.

¿Cómo imprimir la factura de luz?

Descargar e imprimir factura Ingresá a la Oficina Virtual con tu usuario y contraseña. ( Si no tenés creá uno haciendo click aquí) En el menú de opciones elegí la opción Mis Facturas . Se abrirá el menú de liquidaciones disponibles (número de factura , fecha de emisión, vencimiento y monto).

¿Cómo actualizar la factura de Epec?

Cómo actualizar y reimprimir una factura vencida Ingresa desde cualquier ordenador con acceso a Internet al portal oficial de Epec . Posteriormente, entra la opción que dice Hogares, Comercios y Pequeñas Industrias. Luego de esto, debes seleccionar la opción Factura Vencida, Reimpresión.

¿Cómo saber cuánto pagó de luz?

Para que conozcas la deuda de tu último recibo de luz , sigue los siguientes pasos: Visita www.enel.pe. Consulta a la sección Personas. Busca los “Servicios en línea destacados” Dale click a la opción “Consulta tu último recibo” Ingresa tu número de cliente o suministro.

¿Cómo hacer plan de pago Epec?

-Gestión on line a través de la Oficina Virtual, ingresando a epec .com.ar. Vas a la sección “Mis Pagos ”, marcás las facturas vencidas a incluir en el plan de financiación. Luego, hacés click en el botón Financiación, seleccionás la cantidad de cuotas que dependerá del monto a financiar, y listo.

You might be interested:  Remises aeropuerto cordoba

¿Cómo pagar factura de Epec por homebanking?

Por último, también podés hacerlo a través del homebanking de tu entidad bancaria, mediante los canales de la Red Link y Pago Mis Cuentas. Entrás a la app de Mercado Pago (debés tener tu cuenta. Seleccionás Pagar servicios. Escaneás el código de barras de tu factura .

¿Cómo ver la factura de la EPE?

Hay que ingresar al sitio de la EPE , www. epe .santafe.gov.ar, buscar la opción “imprimir mi factura ” y completar los datos obligatorios que se solicitan: número de cliente, plan, ruta, folio y dígito seguidor.

¿Cómo sacar un turno para Epec?

Un dato importante: para poder recibir atención personalizada, deberás solicitar tu turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000. Los trámites que podrás realizar son los siguientes: Financiación de deuda y planes de pago.

¿Cómo obtener la factura de Edenor por Internet?

En caso de que no seas titular, podés realizar el cambio de manera online desde edenordigital. Asimismo, si no sos titular de la cuenta, podés ingresar a edenordigital y solicitar autorización para recibir la factura digital completando el trámite AMPLIAR HABILITACIÓN DE ACCESOS.

¿Cómo pago Edenor por teléfono?

Pagar la luz por teléfono Se puede llamar al 0810-222-0200 (call center de Edesur), donde explican paso a paso cómo hacer para pagar las facturas, o consultar a la Oficina Virtual, previa registración siempre teniendo a mano el número de Cliente y número de Medidor.

¿Cómo bajar la factura de Edenor por Internet?

En la web www. edenor .com coloca tus datos (clave y user) Se despliega el menú inicio en el cual vas a oprimir mis facturas . Visualizaras un listado con las facturas disponibles. Haz clic en la factura que deseas consultar.

You might be interested:  Clim en cordoba

¿Cómo pagar EPEC online?

Así, comunicaron que, además de cualquier consulta o trámite, se pueden abonar las facturas vencidas y en término en forma online , por medio de la web de la empresa www. epec .com.ar y por la APP. En el caso de tener deuda con EPEC en gestión judicial, no es necesario que concurras personalmente.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de Epec?

Cambiar la titularidad de un medidor Podés realizar el trámite desde la Oficina Virtual. También en los Centros de Atención Comercial. El nuevo titular debe presentarse si cumple con los requisitos y entrega la documentación correspondiente.

¿Dónde se paga la EPE vencida?

Las boletas vencidas de la Empresa Provincial de Energía ( EPE ) ya se pueden pagar en los 750 puestos Santa Fe Servicios de toda la provincia, los 7 días de la semana y con horarios extendidos, con sólo mencionar el código electrónico de pago que figura en la parte superior izquierda de la boleta.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account