Fedex cordoba telefono

Fedex cordoba telefono

¿Cómo comunicarme con FedEx?

Comuníquese con nosotros Enviar correo electrónico a fedex . LLAME AL 1.800.463.3339. Información de contacto adicional.

¿Cuál es el número de atencion a clientes FedEx?

Para mayor información o si tienes alguna duda con respecto a la legitimidad de algún servicio en el que se usa la marca FedEx , te invitamos a consultar nuestra página o llamar a nuestro Centro de Atención al 55.5228.9904.

¿Cómo recuperar un paquete de FedEx?

Llamar al Servicio al Cliente de FedEx y solicitar que le recojan un envío de devolución. Envíos internacionales FedEx Express: Las recolecciones para devoluciones pueden programarse usando solamente un número de rastreo o un número de cuenta.

¿Qué pasa si FedEx no encuentra mi domicilio?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Cuánto cobra FedEx por kilo?

Generalmente la responsabilidad de FedEx Express está limitada a a) una cantidad estipulada por la ley o convención internacional; b) €22 por kilo ; o c) US$100 por envío, cualquiera de los importes que sea mayor.

¿Qué significa preparando para la entrega FedEx?

Lo que realmente significa es que el paquete se encuentra en manos de los operadores de Fedex , podría estar en las instalaciones de Fedex en donde se prepara para la entreega al destinatario o bien estar en camino.

¿Qué pasa cuando FedEx no cumple con la entrega a tiempo?

Si ocurre una deficiencia en el servicio para un paquete del envío, se entregará un reembolso o crédito para la parte de los cargos de transporte correspondientes a ese paquete. Sólo se dará un reembolso o crédito si se proporcionó la información completa del destinatario en el momento de entrega a FedEx .

You might be interested:  Estacionamiento medido cordoba

¿Cuál es el ID de rastreo FedEx?

Los números de rastreo de FedEx constan de 12 dígitos, el número se genera al momento de realizar el envío y también consta en la etiqueta de cada paquete. Con ese número puede rastrear cualquier paquete FedEx en todo el mundo. En la página web de Grupo Entregas puedes rastrearlo dando click al botón RASTREAR ENVÍO.

¿Qué cosas se pueden enviar por FedEx?

Joyas. Órganos, tejidos y cadáveres humanos. Alimentos perecederos (carne, pescado y mariscos frescos, lácteos y sus derivados y todos aquellos que requieran refrigeración para evitar rápida descomposición). Cigarros electrónicos.

¿Qué pasa si llega un paquete de mercado libre y no estoy?

Con Compra Protegida, tu dinero está seguro en cada momento. si no te llega el producto. 30 días de cobertura desde que lo recibes, si te arrepientes o el producto tiene un problema.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de FedEx?

FedEx ® Nacional Económico Servicio nacional con tiempos de entrega específicos entre 2 y 5 días hábiles para documentos y paquetes de hasta 68 kg cada uno.

¿Cómo cancelar un pedido de FedEx?

Si quiere cancelar una recogida acordada, puede llamar al 902 100 871 (disponible de 8:00 a 20:00 h, de lunes a viernes) para hablar con uno de nuestros agentes de Servicio de atención al cliente o visitar fedex .com para obtener más opciones de contacto.

¿Qué pasa si llega mi pedido de Shein y no estoy en casa?

Si no estás en casa cuando llega el repartidor, existe la posibilidad de que te llame por teléfono para localizarte o que te deje un aviso de entrega. Nosotros también recibiremos una notificación de que la entrega no se ha realizado, por lo que nos pondremos en contacto contigo por teléfono.

You might be interested:  Multas de la municipalidad de córdoba

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa Amazon?

Información de la entrega Si no se encuentra a nadie en la dirección en el momento de la entrega, Amazon Logistics dejará un aviso de no te encontramos. Haremos tres intentos de entrega en días consecutivos. Después de cinco días, tu paquete se devolverá a Amazon para un reembolso.

¿Qué quiere decir excepción de entrega?

Una excepción ocurre cuando un paquete o envío es afectado por un evento imprevisto, el cual podría ocasionar un cambio en el día de la entrega programada. Entre los casos de excepción figuran: dirección desconocida, daños al envío o la firma no fue recibida.

Jack Gloop

leave a comment

Create Account



Log In Your Account