Feria judicial cordoba

Feria judicial cordoba

¿Cuándo termina la feria judicial 2020 Córdoba?

De este modo, el alto cuerpo dispone en este acuerdo “que los empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial deberán prestar servicio durante el período comprendido entre los días 13 y 22 de julio inclusive de 2020 , de conformidad con la modalidad y normativa que resulte aplicable y vigente a dicha fecha”.

¿Cuándo empieza la feria judicial verano 2020?

Confirman la feria judicial de verano desde el 17 de diciembre al 31 de enero.

¿Cuándo comienza la feria judicial diciembre 2019?

Fijaron para el 18 de diciembre el inicio de la feria judicial de verano | Reporte Austral.

¿Dónde se paga tasa de justicia Córdoba?

El pago se efectuará a través de la página web www. justiciacordoba .gob.ar, en la sección Servicios/ Tasa de Justicia , donde habitualmente se genera el comprobante y no será necesaria su impresión.

¿Cómo puedo saber si una persona tiene causas pendientes?

Para acceder a esta opción: Ingrese al sitio web del Poder Judicial. Seleccione Consulta unificada de causas . Ubique la opción de Causas penal e ingrese. En la pestaña RIC-RUT, seleccione la opción de búsqueda por Rol Interno o por Rol único. Escoja la causa según su tipo. Escoja el Tribunal que lleva la causa .

¿Cuándo empieza la feria judicial verano 2019 Córdoba?

El miércoles comienza la feria judicial El receso se extenderá hasta el 21 de julio. La atención al público será restringida, de 8 a 13.

¿Cuándo empieza la feria judicial 2021?

El periodo de receso estará comprendido entre el 01 y el 31 de enero, inclusive. El horario de atención al público será de 08:00 a 14:00 hs. El Superior Tribunal de Justicia estableció que el receso judicial del mes de enero de 2021 estará comprendido entre el 01 y el 31 de enero, inclusive.

You might be interested:  Pasaje cordoba carlos paz

¿Cuándo se levanta la feria judicial en Uruguay?

Este jueves la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay emitió un comunicado en el que plantean diferentes medidas para evitar contagios de covid-19. Una de las propuestas es adelantar la Feria Judicial Mayor; sería desde lunes 21 de diciembre 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

¿Cuándo empieza la feria judicial argentina?

La Corte Suprema de Justicia confirmó hoy que el Poder Judicial entrará en feria judicial el próximo 1 de enero, en tanto que definió qué magistrados de su cuerpo estarán de turno durante el primer mes del año.

¿Cuándo comienza Feria Judicial 2019?

Mediante la Acordada 10/ 2019 , la Corte Suprema de Justicia de la Nación estableció el período de la feria judicial de invierno desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto de 2019 . Dicho receso se aplica a los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal, y la duración es de 10 días hábiles.

¿Cuándo termina la feria judicial en Neuquén?

El Tribunal Superior de Justicia informa que hoy comienza la feria judicial de verano 2020. La misma se extenderá hasta el 31 de enero inclusive. Durante el receso los organismos administrativos del Poder Judicial trabajarán de forma habitual, aunque con menos personal.

¿Cuándo salen de feria los abogados 2019?

Acuerdo (SCBA) 3926/ 2019 . Mediante el Acuerdo 3926, la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires dispone establecer entre los días 22 de julio y el 2 de agosto inclusive del corriente año el período de Feria Judicial en la Administración de Justicia de la Provincia.

You might be interested:  Lugares turistico de cordoba

¿Cómo pago Tasa de Justicia?

Instructivo para pago online de la Tasa de Justicia A continuación les compartimos un instructivo para pagar online la Tasa de Justicia , a través de Provincia Net. 1- Generar la correspondiente boleta de pago , ingresando al siguiente enlace: 3) Seleccionar Pago con factura. 4) Insertar el número del código de barras de la boleta de tasa de justicia generada.

¿Cómo pagar la tasa de justicia on line?

Tasa de justicia | Pago online a través de “Provincia Net” https://tasadejusticia.scba.gov.ar/TasaDeJusticia.aspx? Tramite=1. https://pagosnet.provincianet.com.ar/pagosnet/public/application/index/register. 3º) Seleccionar Pago con factura. 4º) Insertar el número del código de barras de la boleta de tasa de justicia generada.

¿Dónde se puede pagar la tasa de justicia?

Se podrá pagar electrónicamente la Tasa de Justicia por los sistemas de banca virtual, cajeros automáticos de la red Link y tarjetas de crédito y débito.

Jack Gloop

leave a comment

Create Account



Log In Your Account