Flybondi cordoba telefono

Flybondi cordoba telefono

¿Cómo contactar a Flybondi?

– Venta Telefónica, llamando desde tu celular al *3000, el costo de la llamada es de $5+IVA el minuto. lunes a sábados de 9 a 19 horas. – Reprogramaciones 0810 – 555 – FLYBONDI (3592).

¿Cómo hacer reclamo a Flybondi?

Para llamar a el teléfono de Flybondi usted debe marcar el siguiente número: 0810 – 555 – 3592. Esta línea de atención a clientes atiende en el horario de Lunes a Sábados de 9 a 19 horas. y se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos .

¿Cómo saber mi código de reserva Flybondi?

Podes descargar tu voucher de confirmación de compra directamente desde nuestro sitio web ingresando al botón ” MI RESERVA ” si tenés el código de confirmación de compra. Luego de ingresar el código y el apellido de alguno de los pasajeros, encontrarás un botón “Descargar” para obtenerlo.

¿Cuánto sale Club Flybondi?

Para formar parte del Club Flybondi es necesario abonar una suscripción por única vez al año de $999 (precio lanzamiento). De esta manera, la persona que comienza a ser miembro podrá obtener descuentos de hasta el 25% en tickets aéreos, contar con beneficios exclusivos en venta y pre-venta.

¿Cómo cambiar vuelo de Flybondi?

CAMBIOS EN EL PASAJE: Todos los pasajes de Flybondi puede cambiarse con al menos 48 horas de antelación a la salida del vuelo . Se puede cambiar : el vuelo siempre y cuando se mantengan el origen y el destino; la fecha y el nombre del pasajero.

¿Cómo es Club Flybondi?

Para formar parte del Club Flybondi es necesario abonar una suscripción por única vez al año de $1.399. De esta manera, la persona que comienza a ser miembro podrá obtener descuentos de hasta el 25% en tickets aéreos, contar con beneficios exclusivos en venta y pre-venta.

You might be interested:  Sierras chicas cordoba

¿Qué hacer si Flybondi cancela vuelo?

Para reprogramar tu vuelo nos podes contactar de lunes a domingo de 7 a 23 horas llamando al 0810 555 3592 ( FLYBONDI ).

¿Cómo cancelar reserva en Flybondi?

Sí. Si decidís no viajar, podés cancelar tu reserva , pero antes debes tener en cuenta de que en Flybondi no realizamos devoluciones de pasajes ni de opcionales, por lo que solo podrás pedir la devolución de tus tasas de embarque, (TQ Tasa de Seguridad y XR Tasa Aeroporturia).

¿Cuántos aviones tiene Flybondi?

Flybondi
Aeropuerto secundario Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella
Sede central Buenos Aires, Argentina
Flota 1​
Destinos 20

¿Qué es código de reserva?

El ” código de reserva ” es una combinación aleatoria de letras y números que se asocian a una reserva en el momento de crearla para facilitar su recuperación posterior.

¿Qué es el código de reserva Vueling?

Para hacer el check in con Vueling necesitas saber el código de la reserva y la fecha de tu vuelo de ida. Recuerda que el código de reserva es el localizador de tu vuelo. Consejo: siempre ten presente tu DNI/NIE o pasaporte. ¡Ahora solo necesitas hacer la maleta y disfrutar del vuelo!

¿Cómo saber cuál es el número de reserva de un vuelo?

El número de reserva es una serie única de números y letras que se genera cuando se realiza el pago de una reserva . Tanto los propietarios y profesionales inmobiliarios como los viajeros pueden ver el número de reserva .

¿Cómo pertenecer al club Flybondi?

Para formar parte del Club Flybondi es necesario abonar una suscripción por única vez al año de $999 (precio lanzamiento). De esta manera, la persona que comienza a ser miembro podrá obtener descuentos de hasta el 25% en tickets aéreos, contar con beneficios exclusivos en venta y pre-venta.

You might be interested:  Departamentos de cordoba argentina

¿Cuándo empieza a operar Flybondi?

“Para nosotros el 12 de diciembre del 2020 marcará un hito en la compañía: pese a todos los cambios que sufrimos lo importante es que hoy las 542 personas que integran el equipo de Flybondi estamos listos para volver”, dijo en el comunicado de prensa.

¿Cómo se paga Flybondi?

COMPRA ONLINE: Los pasajes de Flybondi se pagan exclusivamente online. Se pueden pagar con tarjetas de débito, crédito o en efectivo por medio de Mercado Pago (Rapi Pago o Pago Fácil), que habrá que pagar dentro de las 24 horas después de hacer la reserva.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account