Hospital de clinicas cordoba turnos oftalmologia

Hospital de clinicas cordoba turnos oftalmologia

¿Cómo sacar turno en el Hospital de Clínicas de Córdoba?

Cómo pedir Turnos En caso de no encontrar turno en Hospital Nacional de Clínicas ( Córdoba ), puede consultar aquí por instituciones médicas relacionadas. Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al 03514339126, aunque se informan largas demoras para la comunicación.

¿Cómo sacar turno en el Hospital de Niños de Córdoba?

Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al 03514586400, aunque se informan largas demoras para la comunicación. Otra opción es ingresar en la web www.hospitaldeninos.com.ar para la solicitud de turnos online las 24 hs.

¿Cómo sacar turno en el Hospital Misericordia?

Los turnos se programan por vía telefónica llamando al 0800 555 4141, de 8 a 20 horas. Ahí te otorgarán el día y hora en los que deberás acudir al hospital .

¿Cuántas camas tiene el Hospital de Clínicas?

400

¿Cómo se hace para sacar un turno en el hospital de ninos?

Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al 01149629247, aunque se informan largas demoras para la comunicación. Otra opción es ingresar en la web www.buenosaires.gob.ar/hospitalgutierrez para la solicitud de turnos online las 24 hs.

¿Cómo sacar turno en el Hospital de Niños de La Plata?

Lunes, martes, miércoles y viernes de 7:30 a 16:00 hs. Jueves y sábados de 8:00 a 12:00 hs. Solicitar turnos al (0221) 453-5901, interno 1417 de 6:30 a 15 hs.

¿Dónde se pone la vacuna contra la fiebre amarilla en Córdoba?

En la ciudad de Córdoba , la vacuna contra la fiebre amarilla se aplica en forma gratuita en el vacunatorio del Hospital Misericordia, lunes y viernes (50 números desde las 8 horas), los martes, miércoles y jueves (60 a 70 números por la mañana, a partir de las 8 horas y 50 números por la tarde, a partir de las 12.30 hs

You might be interested:  Bus cordoba buenos aires

¿Quién creó el Hospital de Clínicas?

Fue el Dr. Manuel Quintela, decano en dos periodos, quien tomó la iniciativa de propulsar la creación de un Hospital de Clínicas para la Facultad y a ello dedicó su prodigiosa energía, su capacidad de trabajo y sus extensos vínculos con todas las fuerzas sociales y políticas del país.

¿Cuándo se construyó el Hospital de Clínicas?

1881

¿Cuál fue el primer hospital de la Argentina?

San Martín de Tours: Primer hospital de Buenos Aires. Juan de Garay proyectó en 1583 el Hospital San Martin. Por lo tanto esa calle se llamó “San Martin” en el siglo XVII, ahora esta calle no ha cambiado de nombre desde esa época, es la misma que parte de Plaza de Mayo y termina en Retiro hoy en día.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account