Impresion cedulones rentas cordoba

Impresion cedulones rentas cordoba

¿Cómo imprimo el cedulón de Rentas Córdoba?

Pasos para imprimir los cedulones de rentas automotor y deudas atrasadas. 1 – Entre a la web de Rentas Córdoba CONSULTA DE IMPUESTOS. 3 – Elija el servicio a consultar «Automotor». 4 – Debe ingresar el número de patente del automotor (dominio) a consultar.

¿Cómo obtener el Cedulon de rentas?

La Dirección General de Rentas recuerda que con motivo del próximo vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano 2012, el día 8 de febrero, se puede emitir el cedulón de pago a través de la página web: http://www.cba.gov.ar/; LinK: Trámites – Impresión de cedulones .

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario 2020 en Córdoba?

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informó que el próximo lunes 10 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural; también vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

¿Cómo ver la valuacion fiscal de un inmueble en Córdoba?

Page 1 ¿ Informe de un Inmueble . 1° Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar y hacé click en “Inicio de Trámites” 2° Clickeá el ícono del INMUEBLE . 3° Seleccioná el servicio “INFORME DEL INMUEBLE ” 4° Clickeá “OBTENER INFORME” 5° Ingresá el NÚMERO DE CUENTA y clickeá “Emitir Informe”

¿Qué es TiPA rentas Córdoba?

Beneficio TiPA – Dirección General de Rentas . Con Beneficio TiPA , obtenés un 50% de descuento en intereses y multas, y reducción en honorarios, en toda tu deuda.

¿Cuándo vence rentas automotor 2020 Córdoba?

¡Buen día! El próximo Lunes 11/01 VENCE la última del 2020 !

¿Cómo saber el número de cuenta de un inmueble en rentas?

Para obtener el número de partida electrónica de un inmueble se requiere efectuar la búsqueda de índice en la Sunarp. Para ello, debemos conocer el nombre de su propietario o propietarios (nombres y apellidos completos y correctos).

You might be interested:  Banco de cordoba sucursal tribunales

¿Cómo saber si el auto tiene deudas?

En la página de DNRPA (https://www2.jus.gov.ar/site/#!/solicitante) se puede solicitar el informe 13i (informe de infracciones a nivel nacional). Allí podrás ver si el auto debe infracciones. Una vez que entrás al link, tenés que seguir estos pasos: Seleccionar “informes online”

¿Cómo se paga Rentas de la Provincia de Córdoba?

A partir de 2019 el Impuesto Inmobiliario se paga en 12 cuotas, de febrero de 2019 a enero de 2020. ¡NUEVO! Podés adherir el impuesto con el CBU de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o -en el caso de empleados provinciales- el recibo digital.

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario 2020?

Vencimientos 2020 – Impuesto Inmobiliario

Cuota 1º Cuota 2º Cuota 3º
17/04 11/06 10/09

¿Cómo saber si tengo multas en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario Rural 2020?

Del mismo modo, a partir del próximo miércoles 20 y hasta el viernes 22 comenzará el vencimiento del impuesto inmobiliario rural y subrural (pago anual o primer anticipo) , atento a lo dispuesto en la resolución ATER 76/ 2020 y que también fuera postergado durante el mes de abril.

¿Cómo buscar la valuación fiscal del impuesto inmobiliario?

Ingresá tu CUIT, CUIL o CDI y la Clave Fiscal , y presioná “Ingresar”. Seleccioná el menú “Ingresar Trámite”, luego “Solicitud de” y “ Valuación Fiscal ”. Ingresá los datos de identificación del inmueble y presioná el botón “ Verificar Parcela a ingresar”. Completá el resto de los datos solicitados y presioná “Aceptar”.

You might be interested:  Carrera de psicopedagogia en cordoba

¿Cómo se paga el impuesto a los sellos en Córdoba?

Para proceder a la liquidación del impuesto , deberá poseer clave fiscal o clave de Ciudadano Digital, o iniciar sesión de manera anónima. Ingresar a la página https://www.rentascordoba.gob.ar/inicio/ Ir a “ Pagar y ver deuda” Ir a la pestaña ” Sellos ” (segundo enlace de izquierda a derecha en los íconos de abajo)

¿Cómo puedo saber el valor fiscal de mi casa?

El valor fiscal o catastral de un inmueble es el valor asignado al mismo a partir del impuesto sobre los bienes inmuebles y se calcula tomando en cuenta el valor del terreno, la construcción y el índice de aprovechamiento en la relación entre ambos.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account