Impresion de cedulones rentas cordoba

Impresion de cedulones rentas cordoba

¿Cómo imprimo el cedulón de Rentas Córdoba?

Pasos para imprimir los cedulones de rentas automotor y deudas atrasadas. 1 – Entre a la web de Rentas Córdoba CONSULTA DE IMPUESTOS. 3 – Elija el servicio a consultar «Automotor». 4 – Debe ingresar el número de patente del automotor (dominio) a consultar.

¿Cómo ver la valuacion fiscal de un inmueble en Córdoba?

Page 1 ¿ Informe de un Inmueble . 1° Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar y hacé click en “Inicio de Trámites” 2° Clickeá el ícono del INMUEBLE . 3° Seleccioná el servicio “INFORME DEL INMUEBLE ” 4° Clickeá “OBTENER INFORME” 5° Ingresá el NÚMERO DE CUENTA y clickeá “Emitir Informe”

¿Cómo es el impuesto automotor en Córdoba?

Todos los contratos que usted realice en la Provincia de Córdoba deben pagar el impuesto al sello, que se calcula sobre el monto objeto del contrato. Se paga mediante la solicitud de un formulario que es declaración jurada que usted mismo tiene que completar.

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario 2020 en Córdoba?

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informó que el próximo lunes 10 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural; también vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

¿Cuándo vence rentas automotor 2020 Córdoba?

¡Buen día! El próximo Lunes 11/01 VENCE la última del 2020 !

¿Qué es TiPA rentas Córdoba?

Beneficio TiPA – Dirección General de Rentas . Con Beneficio TiPA , obtenés un 50% de descuento en intereses y multas, y reducción en honorarios, en toda tu deuda.

¿Cómo saber el valor fiscal de un inmueble?

Pasos a seguir Web Pagá la Tasa Notarial. En la página web de ARBA , ingresá al “Menú por Impuesto”, seleccioná la opción “Catastro”, luego la opción “Trámites de Catastro” y “Solicitud de valuación fiscal ”, o directamente hace click aquí. Seleccioná la opción “Trámite on-line”.

You might be interested:  Bancor home banking del banco córdoba

¿Cómo se paga el impuesto a los sellos en Córdoba?

Para proceder a la liquidación del impuesto , deberá poseer clave fiscal o clave de Ciudadano Digital, o iniciar sesión de manera anónima. Ingresar a la página https://www.rentascordoba.gob.ar/inicio/ Ir a “ Pagar y ver deuda” Ir a la pestaña ” Sellos ” (segundo enlace de izquierda a derecha en los íconos de abajo)

¿Cómo saber el número de cuenta de un inmueble en rentas?

Para obtener el número de partida electrónica de un inmueble se requiere efectuar la búsqueda de índice en la Sunarp. Para ello, debemos conocer el nombre de su propietario o propietarios (nombres y apellidos completos y correctos).

¿Cómo saber mis multas Córdoba?

Multas de Tránsito en Códoba Capital puede consultarse en el sitio web del Tribunal de Faltas ingresando desde el Portal Tributario de la Municipalidad de Córdoba (https://tributariomuni.gob.ar/samweb/).

¿Cuántas cuotas son el impuesto automotor Córdoba?

¿Cómo se calcula tu impuesto? A partir de 2019 el Impuesto Inmobiliario se paga en 12 cuotas , de febrero de 2019 a enero de 2020. ¡NUEVO! Podés adherir el impuesto con el CBU de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o -en el caso de empleados provinciales- el recibo digital.

¿Cuánto paga de patente una moto 2020?

El 6,26 por ciento de 230 es 14. A eso le sumamos la cuota fija, que para nuestra categoría sería 11.691 pesos, lo que nos da un total de 11.705 pesos a pagar por año. Y ese número, dividido cinco, será lo que tendremos que pagar bimestralmente en 2020 ; es decir, alrededor de 2.341 pesos.

¿Cuándo vence el impuesto inmobiliario?

Vencimientos 2020 – Impuesto Inmobiliario

You might be interested:  Provincias limitrofes de cordoba
Cuota 1º Cuota 2º Cuota 3º
17/04 11/06 10/09

¿Cuándo vence el impuesto rural 2020?

Del mismo modo, a partir del próximo miércoles 20 y hasta el viernes 22 comenzará el vencimiento del impuesto inmobiliario rural y subrural (pago anual o primer anticipo) , atento a lo dispuesto en la resolución ATER 76/ 2020 y que también fuera postergado durante el mes de abril.

¿Cuándo vence el impuesto automotor 2020?

El vencimiento de la primera cuota u opción cuota anual será del 20 al 28 de febrero. Además, los vencimientos de la segunda, tercera y cuarta cuota serán del 24 al 30 de abril, del 22 al 26 de junio y del 24 al 28 de agosto respectivamente.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account