Ingresos brutos cordoba

Ingresos brutos cordoba

¿Quién debe pagar Ingresos Brutos en Córdoba?

En Córdoba , el organismo recaudador es Rentas Córdoba (DGR). Al igual que en muchas provincias argentinas, existen distintos regímenes a la hora de pagar Ingresos Brutos . En este caso, se puede tributar Ingresos Brutos como Régimen Simplificado, como Contribuyente Local, o como Convenio Multilateral.

¿Cuál es el número de ingresos brutos?

A partir del 1 de noviembre de 2015 el único número de identificación para todos los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos comprendidos en el Convenio Multilateral, será el número de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), a la cual se le adicionaran los dígitos asignados como Jurisdicción Sede

¿Qué porcentaje de ingresos brutos paga un monotributista?

Ese porcentaje se denomina alícuota, y varía de acuerdo a la provincia. Por lo general, son porcentajes que rondan el 3,5%. Los contribuyentes deben, además de efectuar el pago , realizar de forma mensual la declaración jurada.

¿Qué se necesita para sacar ingresos brutos?

¿Cómo darse de alta en ARBA? Ingresá en arba.gov.ar. En la nueva pantalla, ingresá a la opción Trámites, y después Alta en Ingresos Brutos . Completá con tus datos todas las pestañas del formulario: Datos fiscales, actividades, sucursales, sucesión indivisa, domicilios, declarar, y formularios.

¿Qué actividades están exentas de Ingresos Brutos Córdoba?

Córdoba : exención en ingresos brutos para actividades turísticas, culturales y de esparcimiento. * Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares (Código NAES: 681010).

¿Cuáles son las actividades exentas de ingresos brutos?

Quien cumpla los siguientes requisitos estás Exento de Ingresos Brutos de pleno derecho: Trabajar como profesional en CABA. Tener domicilio en CABA. Tener un título universitario. Ser graduado de una carrera con una duración de 4 años o más (en UBA el CBC se cuenta como primer año) No estar organizada/o en forma de empresa.

You might be interested:  Loteria de la pcia de cordoba

¿Cómo obtener Constancia de Ingresos Brutos Convenio Multilateral?

PASOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN CONVENIO MULTILATERAL Ingresar a la pagina de AFIP con CUIT y clave fiscal. Ir al servicio “ Convenio Multilateral – Padrón Web” Seleccionar CUIT. Ir a “Datos Actuales” Hacer clic en el icono que aparece como opción para descargar en pdf (ver imagen)

¿Cómo obtener constancia de ingresos brutos AFIP?

¿ Cómo hago? Ingresá a la página de AFIP . Completá el número de CUIT (los 11 dígitos sin guiones), el código de seguridad que te muestra la pantalla y hacé clic en Consultar. Si querés imprimirla, en la parte superior derecha de la constancia de inscripción tenés la opción Imprimir pantalla.

¿Dónde imprimir constancia de ingresos brutos?

¿Cómo imprimir su constancia de Ingresos Brutos ? 1- Accedé a lb.agip.gob.ar/ConstanciaIB/ e ingresá tu Nº de CUIT. Luego click en Consultar. 2- Podrás visualizar la constancia de inscripción directamente, e imprimirla desde allí.

¿Cómo pagar Ingresos Brutos por home banking?

RED LINK Ingrese a http://www.redlink.com.ar/ Acceda a homebanking seleccionando el banco de la red link de su cuenta con su usuario y contraseña. En la solapa Pagos seleccionar Operaciones y luego Pagar . Ingrese el código de pago link de la boleta correspondiente.

¿Cuánto paga un monotributista categoria A?

Cuotas mensuales de Monotributo 2020 Tal como vemos, desde el 1º de enero de 2020 la categoría más baja (A) pagará una cuota de $1.955,68 mensual, mientras que las categorías mayores quedan de esta manera: $9.451,93 para prestaciones de servicio ( categoría H), y $14.716,41 para venta de cosas muebles ( categoría K).

¿Cuánto es el IVA que paga un monotributista?

Se paga mucho menos impuesto con este régimen que con cualquier otro. La cuota del monotributo oscila entre el 1% y 7% del monto facturado, mientras que un autónomo inscripto en IVA puede pagar hasta el 50%. Recordemos además que un trabajador en relación de dependencia recibe descuentos por hasta el 35 % mensual.

You might be interested:  Viajes a cordoba en tren

¿Cómo liquidar Ingresos Brutos en Provincia de Buenos Aires?

El contribuyente debe acceder a la aplicación ingresando a la página de la agencia, www.arba.gov.ar, y desde “MENU POR IMPUESTO” seleccionar la solapa “ INGRESOS BRUTOS ”, luego “DDJJ Y DEDUCCIONES INFORMADAS”. Por último, en el apartado “PRESENTACION de DDJJ de IIBB”, la opción “DDJJ WEB”.

¿Cómo se calculan los ingresos brutos de una empresa?

Los ingresos brutos son la suma total de los productos o servicios (o ambos) que vende una empresa . A veces, se los denomina ventas brutas. A diferencia de las ganancias, no se efectúan deducciones para calcular los ingresos brutos . Es simplemente la suma de todas las ventas de una empresa , grande o pequeña.

¿Cómo saber lo que debo de ingresos brutos?

Pasos a seguir Web En la página web de ARBA, ingresá a la opción “Gestionar”. Ingresá la CUIT y la Clave de Identificación Tributaria (CIT) y presioná “Ingresar” En la parte central verás tu CUIT con la deuda y un icono con forma de “lupa”. Seleccioná el rol “Contribuyente de Ingresos Brutos “, y presioná “Seleccionar”.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account