Inmobiliario rural cordoba 2019

Inmobiliario rural cordoba 2019

¿Cuándo vence el impuesto inmobiliario rural en Córdoba?

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informó que el próximo lunes 10 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural ; también vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.

¿Cuándo vence el Inmobiliario Rural 2020?

Vencimientos 2020 – Impuesto Inmobiliario

Cuota 1º y anual Cuota 2º Cuota 4º
05/03 14/05 12/08

¿Cómo saber la valuacion fiscal de un inmueble en Córdoba?

Page 1 ¿ Informe de un Inmueble . 1° Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar y hacé click en “Inicio de Trámites” 2° Clickeá el ícono del INMUEBLE . 3° Seleccioná el servicio “INFORME DEL INMUEBLE ” 4° Clickeá ” OBTENER INFORME” 5° Ingresá el NÚMERO DE CUENTA y clickeá “Emitir Informe”

¿Cómo pagar inmobiliario rural?

El pago del Inmobiliario Rural puede realizarse de manera digital desde la página web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito. También a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código de pago electrónico.

¿Cuándo vence el Impuesto Inmobiliario 2020 en Córdoba?

El próximo Lunes 11/01 VENCE la última del 2020 !

¿Cómo saber si tengo multas en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

¿Cuándo vence Arba Inmobiliario 2019?

Vencimientos 2019 – Impuesto Inmobiliario

Cuota 1º y anual Cuota 2º Cuota 5º
12/02 12/04 11/10
You might be interested:  Valuacion fiscal inmuebles cordoba

¿Cuándo vence el Inmobiliario Urbano?

Vence la cuota 3 del “Impuesto inmobiliario urbano”

Partida/Terminación Fecha
4-5 9/8/13
6-7 12/8/13
8-9 13/8/13
Con débito automático en cuenta o tarjeta de crédito (todas las terminaciones) 13/8/13

¿Cuándo vence Impuesto Automotor 2020?

El vencimiento de la primera cuota u opción cuota anual será del 20 al 28 de febrero. Además, los vencimientos de la segunda, tercera y cuarta cuota serán del 24 al 30 de abril, del 22 al 26 de junio y del 24 al 28 de agosto respectivamente.

¿Cómo saber la valuación fiscal de un inmueble?

Ingresá tu CUIT, CUIL o CDI y la Clave Fiscal , y presioná “Ingresar”. Seleccioná el menú “Ingresar Trámite”, luego “Solicitud de” y “ Valuación Fiscal ”. Ingresá los datos de identificación del inmueble y presioná el botón “Verificar Parcela a ingresar”. Completá el resto de los datos solicitados y presioná “Aceptar”.

¿Cómo se paga el impuesto a los sellos en Córdoba?

Para proceder a la liquidación del impuesto , deberá poseer clave fiscal o clave de Ciudadano Digital, o iniciar sesión de manera anónima. Ingresar a la página https://www.rentascordoba.gob.ar/inicio/ Ir a “ Pagar y ver deuda” Ir a la pestaña ” Sellos ” (segundo enlace de izquierda a derecha en los íconos de abajo)

¿Cómo puedo saber el valor fiscal de mi casa?

El valor fiscal o catastral de un inmueble es el valor asignado al mismo a partir del impuesto sobre los bienes inmuebles y se calcula tomando en cuenta el valor del terreno, la construcción y el índice de aprovechamiento en la relación entre ambos.

¿Cómo averiguar el número de partida para ARBA inmobiliario?

Si no recordás el número de partida , podés encontrarlo en una boleta anterior o en la escritura.

You might be interested:  Impresion de cedulones rentas cordoba

¿Cómo pagar Arba inmobiliario?

Por teléfono (0800-321-2722) A través de la página Web de ARBA con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal o American Express. Los sitios Web www.visa.com.ar y www.masterconsultas.com.ar también están disponibles como medios de pago electrónicos.

¿Cómo consultar deuda Arba inmobiliario?

Podés ingresar en www. arba .gov.ar o dirigirte al PUNTO ARBA más cercano de lunes a viernes de 9.30 a 15.30hs.

Jack Gloop

leave a comment

Create Account



Log In Your Account