Itv cordoba precio 2018

Itv cordoba precio 2018

¿Cuánto cuesta el ITV en Córdoba 2020?

El precio del ITV Córdoba para este 2020 , es el siguiente: Automóviles particulares $927. Motocicletas hasta 175 cc $328. Motocicletas mayor a 175 cc $494.

¿Cuánto sale el ITV 2020?

Los valores del control obligatorio se mantienen fijos desde entonces: los automóviles particulares pagan 927 pesos por la revisión mecánica; las motocicletas hasta 175 cc, $ 328; los taxis y remises, $ 1.063 y las camionetas, $ 1.335.

¿Cuánto es la multa por ITV vencido?

Aunque circular con la ITV caducada o habiendo sido rechazado no conlleva puntos en el carnet, sí que existe una sanción administrativa. En concreto, hay tres tipos de multas : Si no se ha llevado el coche a pasar la ITV en el tiempo especificado, la multa será de 200 euros (100 euros con pronto pago).

¿Qué pasa si tengo el ITV vencido?

Pasar la ITV caducada No se puede circular sin pasar la inspección, así que si te dan el alto y comprueban que tienes la inspección caducada, o si te caza un radar de tráfico, te llegará la multa. Si a los 10 días no presentas un justificante de paso de la ITV te precintarán el vehículo.

¿Qué piden en el ITV Córdoba?

Requisitos para el trámite El Certificado de Inspección Técnica anterior (si lo tuviese disponible). La Cédula Verde del vehículo. El dinero para el pago (se acepta débito). Los vehículos de transporte público deberán presentar Libreta Técnica.

¿Cuánto dura la inspeccion tecnica vehicular?

La RTO debe ser realizado por los titulares registrales de vehículos de más de tres 3 años de antigüedad. Entre 3 y 7 años de antigüedad del vehículo la revisión técnica es obligatoria cada 2 años. Con más de 7 años de antigüedad la revisión técnica deberá realizarse en forma anual.

You might be interested:  Barrio nueva cordoba mapa

¿Que tengo que llevar para hacer el ITV?

¿Cuál es la documentación necesaria para pasar la ITV ? La Ficha Técnica, también llamada tarjeta ITV (si hemos pasado anteriormente la ITV ). El permiso de circulación del vehículo. Acreditación del seguro obligatorio (en algunos casos, lo pueden comprobar telemáticamente en la propia estación). En algunas provincias, el DNI del conductor del vehículo.

¿Cuándo hay que pasar la ITV por primera vez?

Primera inspección a los 4 años de la matriculación. Así cada veinticuatro meses hasta llegar a los diez años de edad. A partir de los 10 años de antigüedad: de carácter anual. El coche matriculado en 2019, al llegar a 2029 tendrá que pasar la ITV cada año.

¿Qué revisan en la ITV 2020?

Con la normativa ya en vigor, durante la campaña de ITV 2020 , se van a comprobar los siguientes datos del vehículo: Identificación del vehículo por el VIN o número de bastidor. Kilometraje registrado. Sistemas electrónicos de estabilidad (ESC).

¿Cuánto es la multa por circular sin seguro?

La multa o sanción por andar sin seguro , o lo que es lo mismo, por circular sin llevar con vos el comprobante del seguro en vigencia, es alta. Según la ley de tránsito 24.449 corresponde una multa de 50 U.F. hasta 100 U.F. (unidades fijas), pero puede llegar a 1000 ó más.

¿Cómo sacar turno para ITV Córdoba?

El mismo funciona ingresando a la web www.itvcordoba.com.ar donde se puede obtener un turno online para la revisión técnica de los vehículos.

¿Qué es lo que miran en la ITV?

En la ITV se inspecciona la carrocería, para corroborar que no haya golpes o abolladuras que pueda suponer un peligro, que las puertas se abran y cierren bien, que los paragolpes estén bien sujetos, las matrículas visibles y legibles, y los retrovisores exteriores en buen estado.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account