Junta de clasificaciones cordoba

Junta de clasificaciones cordoba

¿Cuándo abre la junta de clasificacion en Córdoba?

Lo primero que debe realizar es el registro de título y apertura de legajo en Junta de Clasificación de Nivel Medio, con sede en calle Salta 74 – B° Centro – ciudad de Córdoba – horario de atención de 9:00 a 17:00 hs.

¿Cómo inscribirse en la Junta de clasificacion Córdoba?

a) El aspirante deberá ingresar a la página del Gobierno de la Provincia de Córdoba : www.cba.gov.ar ​- ​Ministerio de Educación – Junta de Clasificación Secundaria- Convocatoria Anual para la Inscripción de asignaturas y cargos – “Formulario C” -​. b) En la página principal se le solicitará N° de D.N.I.

¿Cuándo se puede abrir legajo en Córdoba?

Legajo docente: se podrá abrir a partir del 17 de febrero en Córdoba . Apertura de legajos . Comienza a fines de febrero (La Voz / Archivo).

¿Cómo abrir legajo docente en Córdoba 2020?

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba informó desde cuándo se podrá abrir el legajo docente . Los interesados podrán realizar el trámite a partir del lunes 17 de febrero y hasta el 24 de abril en la Junta de Clasificación de Nivel Secundario, en calle Salta al 74, de 9 a 17 horas.

¿Cómo me inscribo para ser preceptora?

Cómo acceder al cargo de preceptor La fotocopia de su identificación DNI. Una constancia del ejercicio de la educación como preceptor o una constancia de inscripción en las juntas de calificación que le catalogue como un aspirante al cargo de preceptor para el sistema educativo.

¿Qué es la Junta de clasificacion docente?

En este marco, las juntas de cla- sificación son un espacio de búsqueda de los docentes para controlar el ingreso y las actividades de sus miembros, si bien deben compartirlo con las autoridades ministeriales.

You might be interested:  Cordoba en la epoca colonial

¿Cómo cargar titulos en clasificacion docente?

En www.buenosaires.gob.ar/clasificaciondocente los docentes podrán ingresar sus datos personales, antecedentes académicos e inscribirse a todos los cargos, de manera rápida y sencilla.

¿Qué suma puntaje docente?

El puntaje suma varios valores, se llama bonificantes al puntaje otorgado por los cursos de capacitación, u otros títulos. Por ejemplo un docente tiene un puntaje de 38.40, realiza un curso de capacitación que otorga 0.30 pasará a tener un total de 38.70.

¿Cómo saber mi número de legajo docente?

Para recibir el NÚMERO DE LEGAJO en su casilla de correo, debe ingresar la misma dirección de mail que fuera registrada oportunamente en La Caja. Si aún no lo ha hecho o tiene que modificarlo comuníquese con nosotros al 0376- 4437452, complete el formulario de consultas o envíenos un mail a [email protected]

¿Qué es un legajo?

m. Atado de papeles, o conjunto de los que están reunidos por tratar de una misma materia.

¿Cómo abrir legajo docente en La Pampa?

Documentación a presentar para apertura del legajo Fotocopia AUTENTICADA del Documento Nacional de Identidad. Fotocopia AUTENTICADA de Títulos legalizados en el Ministerio del Interior de Bs As (consultar en Títulos si hace falta) y registrados en el Registro de Títulos de la Provincia de La Pampa .

¿Qué es el legajo docente?

El Legajo Docente es el documento válido que da cuenta de la historia profesional y laboral del agente.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account