Mejores lugares de cordoba

Mejores lugares de cordoba

¿Cuáles son los lugares más lindos de Córdoba?

El valle de Calamuchita, sin dudas, es lo más lindo de la provincia de Córdoba . Dentro de esta zona se destacan: Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Villa del Dique y el dique Los Molinos.

¿Cuál es el mejor lugar para ir a Córdoba?

1El Durazno, paraje mágico y tranquilo. 2Los Gigantes, el gran balcón a las Sierras. 3San Clemente, agua pura y pueblo de montaña. 4Miami, la playa de los más jóvenes y las selfies.

¿Cuáles son los mejores balnearios de Córdoba?

5 balnearios en las Sierras de Córdoba Balneario La Toma. En Cosquín, las vacaciones no solamente traen el Festival Nacional de Folklore. Balneario Municipal. En Mina Clavero, el Balneario Municipal es el más importante. Balneario Puchuqui Beach. Balneario Las Jarillas.

¿Cuál es el río más lindo de Córdoba?

Cómo llegar: Río de los Sauces se encuentra a 184 kilómetros de Córdoba Capital, al sur del Valle de Calamuchita.

¿Dónde ir a bañarse en Córdoba?

Toma el sol, nada, disfruta con la familia, haz paddle surf y bucea en los ríos más recomendados para bañarse en Córdoba . ¡Sigue leyendo! Pantano de Iznájar. Almodóvar y su playa en la Breña. Puente Nuevo en Espiel. El embalse de Sierra Boyera. El río Bailón. Los pantanos de Arenoso y Yeguas.

¿Cuál es la playa más cercana a Córdoba capital?

Las playas más cercanas a Córdoba son las de la Costa del Sol. Málaga está a solo una hora y media en coche desde Córdoba . Allí podrá disfrutar de poblaciones turísticas como Torremolinos, Benalmádena, Marbella o Fuengirola.

¿Cuáles son los ríos de Córdoba con sus nombres actuales?

Páginas en la categoría « Ríos de la provincia de Córdoba (Argentina)» Río Carcarañá Río Chico de Nono. Río Cosquín. Río Cruz del Eje. Río Cuarto (río)

You might be interested:  Turnos registro civil cordoba

¿Qué ver en Córdoba Argentina en un día?

Paseos y excursiones en Córdoba El Colegio Monserrat. La Capilla Doméstica de la Manzana Jesuítica. Museo de la Universidad Jesuítica. Zoo de Córdoba . Catedral de Córdoba : visita al campanario. Estancias Jesuíticas. Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa. Parque Sarmiento.

¿Cómo llegar a los gigantes?

CÓMO LLEGAR : Los Gigantes se encuentra a 80 kilómetros al oeste de Córdoba capital y a 28 kilómetros de la localidad de Tanti, sobre la ruta provincial 28. Desde Tanti, se toma un camino sinuoso de ripio hasta llegar al pie del macizo. Allí se encuentra “La Rotonda”, donde se puede dejar el vehículo.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account