Minicipalidad de cordoba

Minicipalidad de cordoba

¿Cómo pagar Municipalidad de Córdoba?

Visa Débito y Crédito, Maestro, Mastercard (En Palacio Municipal y Tribunal de Faltas). CORDOBESA Mastercard 6 pagos sin interés (En Palacio Municipal y Tribunal de Faltas). Cheques Electrónicos (eCheques). Adhesión a Débito Automático con Naranja o Cabal para automotores e inmuebles (en Palacio Municipal).

¿Cómo saber si tengo multas de la Municipalidad de Córdoba?

Las Multas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba se pueden consultar de manera online a través del portal Sistema Tributario Municipal en la sección Tribunal de Faltas, donde encontrarán un formulario que permite ingresar la patente de cualquier vehículo ( como auto, moto, camion, colectivo, etc.)

¿Cómo comunicarme con la Municipalidad de Córdoba?

Reclamos a Municipalidad de cordoba Para dejar un reclamo a Municipalidad de cordoba debe llamar al teléfono 0800 888 2447, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.

¿Cómo dar de baja un auto en la Municipalidad de Córdoba?

Requisitos Contar con Clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2 en adelante y tener constituido el Domicilio Fiscal Electrónico. La baja del vehículo, debe estar asentada en el RNPA. Si el vehículo fue robado antes del 31-12-2005, deberá adjuntar denuncia policial y Formulario 04 del RNPA.

¿Dónde pagar multas Municipalidad de Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba cuenta con distintos medios de pago habilitados para que los conductores puedan abonar las multas de tránsito. Oficinas de pago para abonar las multas municipales Rapipago – Gire S.A. Pago Fácil – SEPSA S.A. Cobro Express – Tinsa S.A.

¿Cómo pagar multas de Córdoba?

Lugares de pago : Con tarjeta de crédito: en las bocas de atención autorizadas de la Dirección General de Rentas o a través de la página de Rentas www.rentasweb.gob.ar, ingresando a la opción Consulte su deuda / Multas Policía Caminera. Banco Provincia de Córdoba . Rapipago. Cobro Express.

You might be interested:  Fundacion de cordoba argentina

¿Cómo averiguar multas Caminera Córdoba?

Para consultar e imprimir las multas de la caminera se debe ingresar en el sitio web de rentas, donde mediante un formulario se debe escoger si se quiere consultar las infracciones de tránsito mediante número de documento, dominio del vehículo o número de acta.

¿Cómo sé si tengo multas en Córdoba?

Podés consultar si tenés multas en la Provincia de Córdoba mediante el formulario on line. Ingresá al formulario y elegí si querés consultar por dominio del vehículo, por documento de identidad o por número de acta de infracción y completá los datos solicitados en cada caso (tipo y nro de documento o patente).

¿Cuándo prescriben las multas de la Policía Caminera de Córdoba?

– Prescripción de las infracciones . Las infracciones , sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

¿Cuáles son los servicios que presta la municipalidad?

Gestión al ciudadano Calles; Alumbrado público; Tránsito y señalamiento; Agua corriente; Higiene urbana; Arbolado urbano; Parques y plazas; Mascotas perdidas – adopción;

¿Cuántos municipios tiene la provincia de Córdoba?

Provincia de Córdoba (Argentina)

Córdoba
Subdivisiones 26 departamentos 147 pedanías 427 municipios y comunas​
Superficie Puesto 5.º
• Total 165 310 km²
Altitud

¿Cómo me doy de baja en rentas Córdoba?

Paso a Paso Online Haga click en iniciar trámite. Complete los datos sobre la finalización de su actividad, indicando la fecha de baja y motivo. Confirme y envíe su trámite. Consulte el estado de su trámite dentro de los 7 días hábiles, ingresando con clave desde la página de inicio.

¿Qué hay que hacer para dar de baja una moto?

¿Cómo dar de baja una moto de forma definitiva? Solicitud en impreso oficial. Tarjeta de crédito para pagar el importe de la baja temporal (excepto si te han robado el coche porque entonces no tendrás que pagar nada). Algún documento acreditativo de identidad: DNI, pasaporte, permiso de conducir o tarjeta de residencia.

You might be interested:  Canal 12 cordoba

¿Qué se necesita para dar de baja una moto robada?

Si la baja del automotor es por desarme o destrucción deberá presentar el Formulario R-219 de la DPA y el Formulario 04 de la DNRPA. Placas de identificación. Si la baja es por robo, hurto o pérdida el propietario deberá presentar la denuncia del robo o hurto hecha en la comisaría.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account