Multas de la caminera de cordoba

Multas de la caminera de cordoba

¿Cómo saber si tengo multas de la Policía Caminera de Córdoba?

Podés consultar las multas en http://bit.ly/ multas – caminera . En el sitio web de consultas de infracciones se ofrece posibilidad de imprimir el comprobante para pagar en efectivo en las bocas de pago habilitadas o pagar online con tarjeta de crédito (Tarjeta Naranja, Visa o MasterCard) .

¿Cuándo prescriben las multas de la Policía Caminera de Córdoba?

– Prescripción de las infracciones . Las infracciones , sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

¿Cómo saber si tienes multas Córdoba?

En apenas unos minutos, y con unas simples consultas en internet, se puede acceder a los registros de multas que un auto tiene en la Municipalidad de Córdoba o en la Policía Caminera. En el caso de la Municipalidad, la consulta se realiza a través del portal de servicios, en la opción Tribunal de Faltas.

¿Qué pasa si no pago una multa de la Caminera de Córdoba?

El conductor que no cumpla con la sanción será demandado al cobro por el tribunal de faltas correspondiente y si el pago no es cancelado, no podrá renovar el carné.

¿Cómo saber si tengo multas de la Policía Caminera?

Para consultar e imprimir las multas de la caminera se debe ingresar en el sitio web de rentas, donde mediante un formulario se debe escoger si se quiere consultar las infracciones de tránsito mediante número de documento, dominio del vehículo o número de acta.

¿Cómo pagar una multa de la Policía Caminera de Córdoba?

Existen distintas modalidades de pago para abonar las multas de tránsito de la Policía Caminera de Córdoba , una de ellas es la posibilidad de cancelar la deuda desde la web. Para ello es necesario tildar el casillero y luego clic en el botón « Pagar con tarjeta de crédito». Sin deuda/ multas .

You might be interested:  Cotizacion dolar banco cordoba

¿Dónde pagar multas Caminera de Córdoba?

Lugares de pago : Con tarjeta de crédito: en las bocas de atención autorizadas de la Dirección General de Rentas o a través de la página de Rentas www.rentasweb.gob.ar, ingresando a la opción Consulte su deuda / Multas Policía Caminera . Banco Provincia de Córdoba . Rapipago. Cobro Express.

¿Dónde se pagan las multas de la Policía Caminera de Córdoba?

Las multas de Caminera sólo pueden pagarse en las sucursales del Banco de Córdoba y las del Banco Nación Argentina. Cualquier otro banco o medio de pago (Rapipago, Pago Facil, Cobro Express) no reciben la boleta.

¿Qué pasa si no pago la multa de la Policía Caminera?

A partir de ahora, la Caminera cobrará las multas en las rutas solo con tarjetas. Cada registro tiene 20 puntos que disminuyen con cada falta; si agotás los 20, podés perder la licencia. Si comete faltas se le descuenta automáticamente. Si agota la totalidad de sus puntos podría hasta perder su licencia de conducir.

¿Cómo saber si una patente tiene multas?

¿ Cómo saber si mi auto tiene multas ? El Registro de multas no pagadas tiene una página web de consulta, dependiente del Registro Civil en el cual puedes revisar cualquier patente y ver si registra o no multas impagas.

¿Qué pasa si no pago una multa de otra provincia?

Sin embargo, si la multa se efectuó en el marco de un control de tránsito, no pagar la misma significará que no podrá renovar su licencia nacional de conducir. Excepto en Córdoba, municipios y comunas del país pueden instalar radares con fotomultas, pero hay que fijarse si están homologados.

You might be interested:  Precio taxi cordoba

¿Cuánto es la multa por tener las luces apagadas?

Quienes violen la ley que reglamenta la circulación de los vehículos con luces prendidas serán sancionados con una multa de $ 100 a $ 1000. Si son reincidentes, la multa puede elevarse a 1500 pesos.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account