Municipalidad de cordoba impresion de cedulones

Municipalidad de cordoba impresion de cedulones

¿Cómo imprimir el Cedulon de la Municipalidad de Córdoba?

Para poder ver e imprimir los cedulones e informes, deberá contar con Acrobat Reader o algún otro programa de visualización de formato PDF y utilizar papel con formato A4 en la impresora.

¿Cómo pago las multas de la Municipalidad de Córdoba?

La Municipalidad de Córdoba cuenta con distintos medios de pago habilitados para que los conductores puedan abonar las multas de tránsito. Oficinas de pago para abonar las multas municipales Rapipago – Gire S.A. Pago Fácil – SEPSA S.A. Cobro Express – Tinsa S.A.

¿Cómo saber si tengo multas municipales Córdoba?

En apenas unos minutos, y con unas simples consultas en internet, se puede acceder a los registros de multas que un auto tiene en la Municipalidad de Córdoba o en la Policía Caminera. En el caso de la Municipalidad , la consulta se realiza a través del portal de servicios, en la opción Tribunal de Faltas.

¿Cómo comunicarme con la Municipalidad de Córdoba?

Reclamos a Municipalidad de cordoba Para dejar un reclamo a Municipalidad de cordoba debe llamar al teléfono 0800 888 2447, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud.

¿Cómo inscribir un negocio en la Municipalidad de Córdoba?

Para iniciar un negocio en la ciudad de Córdoba el titular debe presentarse en Mesa de Entrada del Palacio Municipal. Allí se le indicarán los trámites que deberá realizar en las diferentes áreas, en las que deberá presentar la documentación necesaria.

¿Cuáles son los servicios que presta la municipalidad?

Gestión al ciudadano Calles; Alumbrado público; Tránsito y señalamiento; Agua corriente; Higiene urbana; Arbolado urbano; Parques y plazas; Mascotas perdidas – adopción;

You might be interested:  Como llegar a los gigantes cordoba

¿Cómo hago para pagar una multa vencida?

¿Dónde pagar las multas de tránsito? Por Internet. Esta opción sólo se puede abonar con tarjeta de crédito de forma posterior a consultar tus multas de tránsito en Consulta de Infracciones Online. Por Pago Fácil, Rapipago o Bapro. En la Sede Central de Infracciones o a cualquier Sede Comunal que atienda infracciones.

¿Cuál es el significado del tribunal de faltas?

El Tribunal de Faltas interviene en todas aquellas infracciones a las Normas Municipales dictadas en el ejercicio del poder de Policía y las normas Nacionales y Provinciales cuya aplicación corresponda al Municipio, garantizando a los ciudadanos la defensa en juicio y el debido proceso legal.

¿Cómo sacar carnet de taxi en Córdoba?

LICENCIAS DE CONDUCIR 1º VEZ: en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito (Leartes 2150, Córdoba ). DNI Nº PAR: C.P.C. CENTRO CULTURAL SAN VICENTE: San Jerónimo 2850 – Bº San Vicente – Córdoba Tel.: 0351 – 433-8557 / 0351 – 433-8756.

¿Cómo averiguar multas Caminera Córdoba?

Para consultar e imprimir las multas de la caminera se debe ingresar en el sitio web de rentas, donde mediante un formulario se debe escoger si se quiere consultar las infracciones de tránsito mediante número de documento, dominio del vehículo o número de acta.

¿Cuándo prescriben las multas de la Policía Caminera de Córdoba?

– Prescripción de las infracciones . Las infracciones , sean leves, graves o muy graves, prescribirán a los tres (3) años a contar desde el día siguiente de cometidas.

¿Cómo puedo saber si tengo multas en mi moto?

Cómo saber si tengo multas de moto : Acceder a la sede electrónica de la DGT y entrar al tablón de sanciones (Testra). Allí, hacer clic en “Consultar el tablón”. Se debe insertar el NIF, CIF o la matrícula del vehículo en cuestión para conocer sus multas . Una vez que tenemos el resultado, las multas se podrán recurrir o abonar.

You might be interested:  Abreviacion de cordoba

¿Cuántos municipios tiene la provincia de Córdoba?

Provincia de Córdoba (Argentina)

Córdoba
Subdivisiones 26 departamentos 147 pedanías 427 municipios y comunas​
Superficie Puesto 5.º
• Total 165 310 km²
Altitud

¿Cómo dar de baja a un vehiculo en la Municipalidad de Córdoba?

Requisitos Contar con Clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2 en adelante y tener constituido el Domicilio Fiscal Electrónico. La baja del vehículo, debe estar asentada en el RNPA. Si el vehículo fue robado antes del 31-12-2005, deberá adjuntar denuncia policial y Formulario 04 del RNPA.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account