Obra social de camioneros cordoba

Obra social de camioneros cordoba

¿Cómo afiliarse a la obra social de camioneros?

Titular Alta en la Súper- Salud. Completar y firmar empadronamiento. 3 últimos comprobantes de pago (original y fotocopias). DNI 1° y 2° hoja (original y fotocopias). Formulario 102 – AFIP. Certificado Negativo ANSES. Verificar con el sector de empadronamientos, el aporte de Obra Social y la zona. CODEM (ANSES)

¿Cuál es el nombre de la obra social de los camioneros?

La Obra Social del Sindicato de Camioneros , más conocida como OSCHOCA, goza de una gran cantidad de socios que eligieron derivar sus aportes. Es importante mencionar que esta obra social sólo presta servicios en CABA y en toda la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué es oschoca?

OSCHOCA es la Obra Social perteneciente al al Sindicato de Camioneros. Por lo tanto, OSCHOCA es una obra social de tipo sindical, de carácter solidario, sosteniéndose principalmente gracias a los aportes de los mismos trabajadores.

¿Cómo pagar sindicato de camioneros?

Las empresas deben pagar los aportes y contribuciones imprimiendo desde camioneros .org.ar las boletas y hacer el depósito en el Banco Provincia. Si no pudiere imprimir las boletas debe contactarse con Cuentas Corrientes al 4378-1000 interno 1015/1018 o dirigirse al 1er.

¿Cómo saber si estoy en la obra social?

Sitio web de la Superintendencia de Servicios de Salud Ingresar al sitio de la Superintendencia de Servicios de Salud. Hacer clic en la opción “Consulta tu Obra Social ” Completar todos los campos. Hacer clic en continuar.

¿Qué hay que hacer para afiliarse a un sindicato?

Requisitos para afiliarse a un sindicato Lo primero de todo es que te solicitarán una identificación, que en la mayoría de los casos es el DNI vigente, tanto original como copia. También es probable que te soliciten una carta de trabajo en la cual se pueda demostrar que actualmente trabajas en sector amparado por el sindicato .

You might be interested:  Distancia entre sevilla y cordoba

¿Cuál es la obra social de los monotributistas?

Se dan de alta al monotributo , de esta manera es que estos trabajadores realizan sus aportes jubilatorios y obra social . Las obras sociales que son más solicitadas por los monotributistas o creemos convenientes son: OSECAC. UNION PERSONAL. ASE. OSPE. OSPLYF.

¿Cuál es la mejor obra social de los monotributistas?

¿Cuáles son las mejores obras sociales para monotributistas ? De acuerdo con el portal Mi obra social , las mejores son las siguientes: OSECAC, Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles. OSPOCE, Obra Social de la Asociación de Personal de Organismos de Control.

¿Cuáles son las mejores obras sociales en Argentina?

Las mejores Obras Sociales de Argentina OSECAC (3,31 puntos sobre 5) OSDEPYM (3,49 puntos sobre 5) Luis Pasteur (3,65 puntos sobre 5) Union Personal (3,55 puntos sobre 5) Obra Social del Personal Doméstico (OSPACP) (3,39 puntos sobre 5) Jerárquicos Salud (3,62 puntos sobre 5)

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account