Obra social hospital italiano cordoba

Obra social hospital italiano cordoba

¿Qué obras sociales atiende el Hospital Italiano?

Obras Sociales Nacionales PAMI. ACA SALUD. AMICOS. AMTTAC. Centro Médico San Francisco. CONSOLIDAR SALUD S.A. DASPU. DASUTEN.

¿Cuánto cuesta el Plan de Salud del Hospital Italiano?

Para una persona de 23 años, el plan que corresponde contratar en el Hospital Italiano es el Plan Joven. Siendo trabajador en relación de dependencia sin realizar aportes, el precio del Plan Joven Básico es de $3.300. Si desea elevar el nivel de cobertura puede contratar el Plan Joven Plus que tiene un valor de $4.500.

¿Cómo me hago socio del Hospital Italiano?

Como Asociarse Para ingresar al Plan de Salud, el interesado deberá llenar la respectiva solicitud y una declaración jurada sobre las enfermedades preexistentes y/o patologías o secuelas propias y del grupo familiar y realizar la entrevista médica inicial.

¿Cuántos quirofanos tiene el Hospital Italiano?

Perfil de la institución Cada año, el Hospital atiende 2.800.000 consultas, gestiona 46.500 egresos y realiza 52.000 procedimientos quirúrgicos en sus 41 quirófanos .

¿Qué obras sociales cubren el Hospital Austral?

El Plan de Salud del Hospital Austral posee acuerdos con 3 Obras Sociales Sindicales: OSCEARA: Obra Social de la Cámara de Empresarios de Remises de Argentina. OSMMEDT: Obra Social de Mandos Medios de las Telecomunicaciones de la República Argentina y Mercosur.

¿Cómo puedo pagar el Hospital Italiano?

FORMAS DE PAGO DE LAS CUOTAS. PAGO FACIL. RED LINK. DEBITOS EN CUENTA. VISA ELECTRON. SISTEMA NACIONAL DE PAGO . DEBITOS CON TARJETA.

¿Quién es el dueño del Hospital Italiano?

Así explica el cardiocirujano Claudio Burgos cómo se concretó la operación que lo convierte en el accionista mayoritario del Hospital Italiano S.A.. con un 75%, tras adquirir la parte de sus ahora ex socios y colegas, la infectóloga Andrea Vila (hermana del empresario de medios), y el clínico Roberto Furnari.

You might be interested:  Vivir en cordoba argentina

¿Cuántos años tiene el Hospital Italiano?

1872

¿Cuándo se fundó el primer hospital de la Republica Argentina?

“ El 11 de Noviembre de 1614, con motivo del solemne traslado de la imagen del Santo de San Martín desde la Iglesia Mayor hasta el hospital , situado en el cruce de las actuales calles México y Defensa ( en la manzana que completaban Balcarce y Chile) se inaugura oficialmente el Primer Hospital de Buenos Aires, para

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account