Obra social monotributo cordoba

Obra social monotributo cordoba

¿Cuál es la mejor obra social para monotributistas en Córdoba?

De acuerdo con el portal Mi obra social , las mejores son las siguientes: OSECAC, Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles. OSPOCE, Obra Social de la Asociación de Personal de Organismos de Control.

¿Cómo afiliarse a una obra social siendo monotributista?

*Original y fotocopia del DNI. *Formulario 184 F completo, de la AFIP. En el caso de ser Monotributista social se presentará el formulario 152 completo, de la AFIP, y carátula de efector social . El beneficiario debe completar su afiliación realizando el trámite de alta en la obra social .

¿Cuánto sale la obra social del Monotributo?

Valores vigentes desde 01/01/2020 a la fecha

Categ. Ingresos Brutos Aportes Obra Social (***)
H $ 1.739.493,79 $ 1.041,22
I $ 2.043.905,21 $ 1.041,22
J $ 2.348.316,62 $ 1.041,22

¿Cómo saber a qué obra social van mis aportes?

Sitio web de la Superintendencia de Servicios de Salud Ingresar al sitio de la Superintendencia de Servicios de Salud. Hacer clic en la opción “Consulta tu Obra Social ” Completar todos los campos. Hacer clic en continuar.

¿Cuánto hay que pagar para ser monotributista?

Cuotas mensuales de Monotributo 2020 Tal como vemos, desde el 1º de enero de 2020 la categoría más baja (A) pagará una cuota de $1.955,68 mensual, mientras que las categorías mayores quedan de esta manera: $9.451,93 para prestaciones de servicio (categoría H), y $14.716,41 para venta de cosas muebles (categoría K).

¿Qué obras sociales reciben monotributistas?

Obras Sociales para la atención de Monotributistas y sus empleados.

RNOS Denominación
1-0740-4 OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE FARMACIA
1-0780-0 OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA INDUSTRIA DEL FIBROCEMENTO
1-0790-9 OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA INDUSTRIA FIDEERA
You might be interested:  Tren a cordoba pasajes

¿Qué se necesita para ser monotributista?

Los requisitos generales para ser monotributista son: Cumplir con los límites de ingresos brutos (facturación). Es decir no excederse del límite establecido por el Monotributo . Cumplir con los límites del local de atención al público, en caso de tenerlo y del costo del alquiler, en caso de que no sea propio.

¿Cómo hacer para no pagar Obra Social Monotributo?

Los pasos para informar la baja de un adherente a la obra social son los siguientes: Acceder al portal Monotributo . Seleccionar el botón “Comenzar”. Ingresar la CUIT y clave fiscal. Seleccionar el ítem “Datos del Monotributo ” Acceder en el botón “Modificar mis datos”.

¿Cuál es mi obra social del Monotributo?

¿ Cómo hago? Entrá al servicio Consultá tu Obra Social – CODEM. Ingresá tus datos: DNI y CUIL. Ingresá el código que te muestra la imagen y hacé clic en el botón Continuar. El sistema te informará cuál es la obra social a la que pertenecés.

¿Cuáles son las categorias del Monotributo?

Categorías de monotributo Actualmente las categorías van de la “A” a la “H” para los prestadores de servicios y de la “A” a la “K” para quienes vendan productos. Revisá las categorías , el monto que se paga por cada componente y el importe total a abonar por cada una.

¿Cuánto sale el Monotributo más bajo?

Así, la categoría más baja(A) tendrá un tope de ingresos de $ 208.739,25 y habrá que pagar una cuota mensual de $ 1.955,68. La categoría máxima de servicios (H) tendrá un tope de facturación de $ 1.739.493,79, contra $ 1.151.066,58 de 2019. Y la cuota mensual subirá de $ 6.254,58 a $ 9.451,93.

You might be interested:  Quiniela matutina de cordoba de hoy

¿Cómo hago para ver mis aportes en AFIP?

Para consultar los aportes como trabajador en relación de dependencia deberá ingresar en la página web del Organismo (www. afip .gob.ar), en la opción “Acceso con clave fiscal”, y luego seleccionar el servicio ” Aportes en Línea”.

¿Cómo saber mis aportes por mensaje de texto?

Desde este año, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) permite a los contribuyentes verificar sus Aportes Jubilatorios por teléfono mandando un mensaje de texto (SMS) al número 2347.

¿Cómo ver mis aportes sin clave fiscal?

Cómo consulto mis aportes sin clave fiscal A continuación accederás al mencionado micrositio y, en el margen izquierdo de la pantalla, encontrarás el apartado “accesos al servicio y verificación del CDIL”. Seleccioná la opción “ingresar sin clave fiscal a una consulta básica”.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account