Pago facil córdoba

Pago facil córdoba

¿Cómo funciona Pago Fácil hoy?

Pago Fácil es un servicio gratuito, podes pagar todas las facturas de servicios o recargar tu celular sin ningún costo adicional en nuestros lugares de pago . Sólo vas a abonar lo que indica la factura.

¿Cuándo atiende Pago Fácil?

Horario de atención Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Cómo obtener un pago fácil?

¿Cuáles son los Requisitos para cobrar con PagoFácil? Registrarte en: www. pagofacil .net/registro. Enviar la lista de documentos completa: Persona Moral. Cédula de Identificación Fiscal. Poder Notarial. Comprobante de Domicilio (Agua, Luz o Teléfono) no mayor a 3 meses. Firmar Contrato.

¿Qué ganancia Deja un pago fácil?

todas las empresas de cobro de facturas ( Pago Facil , Rapi Pago , Pago Mis Cuentas, etc) cobran una comisión aproximada del 1%, con un máximo de $50. En los casos de Pago Facil / Rapi Pago , el comerciante cobra una comisión de un 0.2% con un máximo de $10.

¿Cuánto tarda en acreditarse un pago en pago fácil?

Al momento de pagar le vamos a decir a tu comprador cómo hacerlo y dónde ir. Nada de bancos o largas colas, ¡es muy simple! Pago Fácil , Rapipago y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues. Provincia NET Pagos se acreditará en 1 día hábil.

¿Cómo pagar por mercado pago en pago fácil?

En efectivo en Rapipago o Pago Fácil Desde tu cuenta, seleccioná Ingresar dinero. Elegí la opción Efectivo y accedés al código de recarga. En la sucursal, mostrale tu código al cajero e ingresá un monto mayor a $ 50.

¿Cómo verificar un pago en pago fácil?

Si estás interesado en saber qué facturas y servicios podes pagar en nuestros locales, ingresá a https://www.e- pagofacil .com y seleccioná la opción “¿Qué puedo pagar ?”. También, podes comunicarte al 0800-444-32245 para una atención más personalizada.

You might be interested:  Multas de la caminera de cordoba

¿Cómo pagar en Pago Fácil en cuarentena?

Pagá tus facturas con Tarjeta de Crédito sin moverte de tu casa. Llamá al 0810-345-7274 las 24 hs. Además, es posible realizar trámites sin la necesidad de salir de casa llamando al 0810-345-7274, una línea telefónica que atiende las 24 horas y a través de la que se puede efectuar pagos con tarjeta de crédito.

¿Cómo poner un pago fácil o rapipago?

Requisitos para abrir un local Pago Fácil Tener al día la documentación comercial del IIBB, AFIP y DREI. Contar con la Declaración Jurada de Bienes, declaración de ingresos de ejercicios actuales y posteriores. Ser dueño de un local comercial o en su defecto tener uno alquilado por contrato.

¿Cuál es la ganancia que te deja un rapipago?

El agente cobra comisiones establecidas por cada trámite: cobranza de facturas en efectivo o débito (3,50 pesos a cuatro pesos y uno más en débito); retiro de efectivo, cargas virtuales (cuatro por ciento) y operaciones con la billetera virtual de Rapipago (tres pesos).

¿Cómo cancelar un pago en pago fácil?

Caso 1. Pago con tarjeta de crédito “Ver más” En la transacción que deseas anular pinchas “Más info” “Anular” Seleccionas el tipo de Anulación. Total: Las anulaciones totales deben cumplir todas las reglas antes mencionadas. Caso 2. Pago con tarjeta de débito, transferencia o efectivo.

Wenna Gobble

leave a comment

Create Account



Log In Your Account